gta4 vs red dead

Unido
enero 8, 2010
Hola, me he terminado el red al 100% y ha sido una pasada, el online no me termina de enganchar.

Me recomendais el GTA4 y los episodios? Nunca los he jugado y la verdad como este me ha dejado tan buen sabor de boca estoy por comprarlo.

Gracias.

Unido
mayo 22, 2010
GtaIV Totalmente recomendable, "para mayores de 18 claro" y el online también mola, hay muxa variedad de modos.

Salú2!

Unido
julio 31, 2007
A mi me gustó RDR pero aborrezco a GTA4, así que no te tiene porque gustar, solo porque te haya gustado RDR.

Unido
junio 15, 2008
ami el rdr me encanta pero como tuu dices no me acaba de convencer el online (el modo libre me encanta) pero el online... eso de la punteria automatica y otras cosas no me llaman nose...

Unido
junio 2, 2008
Pues yo te lo recomiendo...sobre todo si te gusta el rollo mafias, trabajitos, etc...además tras acabar el juego tienes un sin fin de posibilidades para hacer. Que ya de por sí, la historia es bastante larga.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
RDR tiene una ambientacion que acompaña muchisimo.
Me encantan los animales y la vida que tiene el desierto.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Hola, me he terminado el red al 100% y ha sido una pasada, el online no me termina de enganchar.

Me recomendais el GTA4 y los episodios? Nunca los he jugado y la verdad como este me ha dejado tan buen sabor de boca estoy por comprarlo.

Gracias.
Yo lo vendi y aun me arrepiento(el IV)mi hermano compro el Episodes from liberty city, el iv es algo aburrido al principipo,pero despues se empieza a emocionar.

Superior