GTA V en Ps4?

Unido
diciembre 22, 2013
Hola, mi duda es que a parte de que si saldrá GTA V para ps4, es que si yo que lo tengo en ps3 lo podre comprar en la Store por 10 euros?

Contestad las siguientes preguntas:

1)Saldra GTA V en Ps4?

2)Ya que lo tengo en Ps3 lo podre comprar en Ps4 por 10 euros en la Store?

Unido
agosto 28, 2010
No se sabe nada, por ahora solo hay rumores pero bueno...XD yo creo que si que saldrá para ps4 a lo mejor aunque sea en versión digital

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Yo tambien creo(rockstar ha dicho que no saldra)que aprovecharan y sacaran gta5 para la ps4,cuando hayan vendido un par de DLC para ps3,entonces sacaran la version remasterizada para ps4 con DLC´s incluidos :)

Shiindrex

Shiindrex
Unido
agosto 15, 2013
Yo tambien creo(rockstar ha dicho que no saldra)que aprovecharan y sacaran gta5 para la ps4,cuando hayan vendido un par de DLC para ps3,entonces sacaran la version remasterizada para ps4 con DLC´s incluidos :)
De seguro que si lo sacan para PS4 , con el gran exito que fue en PS3 :sisi:

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
GTA 5

Hola, también estoy interesado en el tema. Pero me temo que las últimas noticias no son nada halagüeñas.

Algo lei en HobbyConsolas

PD: No puedo poner el enlace porque soy nuevo en el foro.

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Yo creo que no... Espero algún RDR2 o algo nuevo, a mi sinceramente no me interesaría una portabilidad a ps4, quiero cosas nuevas opinión personal, me pase el GTA V en ps3 ya)

Aparte, la gran mayoría han comprado ya este juego en la generación anterior, ¿para qué sacar uno en ps4? Y si lo sacaran, mínimo que sea la GOTY, con todos los dlcs dentro. Pero no lo creo, al menos en un corto plazo de tiempo.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Yo creo que no, de ahí el gran error de haber salido tan tarde. Solo es para la actual generación, y sale 2 meses antes de que empieze la nueva. Así que creo que no queda otra que espera un GTA VI para jugar a un gta en la nueva generación. Y para eso va a pasar unos 4 o 5 años perfectamente:(

Superior