Pues esque cartero y yo nos bajamos unas cosillas de internet y ahora podemos meter nuevos coches....motos....ropa....etc.En el juego GTA San Andreas y yo quiero mostrar algunos,si cartero tambien quiere que contacte conmigo y le edito sus imagenes.ok?Y AHORA DISFRUTAD DE ESTAS IMAGENES:
NUEVO QUAD:
BMW TUNEADO:
BMW:
HONDA:
JAGUAR:
CARRERAS:
FERRARI:
TUNEADOS:
MOTOS:
MOTO FUTURISTICA:
MOTO DE POLICIA:
AVION DE ARMADA:
COHETE:
LA CIUDAD:
MINIBIKE CARRERAS:
MINIBIKE MOTOCROSS:
TREN (AVE)Alta Velocidad Española:
AUDI FUTURISTA:
LAMBORGHINI MURCIELAGO:
BATMOVIL:
MCLAREN:
F1:
ECLIPSE:
CADILLAC:
SIN NOMBRE(buenas luces):
PHANTOM:
FORD:
NUEVA NOVIA:
TUS GRAFITTIS:
MATERIAL
1-IMGTool 2.0 (o superior) : http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=63
2-El archivo del automovil que queramos agregar (debe contener un archivo *.dff y un *.txd) esta es una de las paginas donde puedes descargar automoviles : http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=108
TUTORIAL
Ejecutamos el IMGTool. Vamos al menu FILE -> OPEN y abrimos el archivo GTA3.IMG.(recomiendo hacer copia de GTA3.IMG).Se vera así:
Despues de encontrarlo damos click con el boton derecho del mouse para desplegar el menu contextual donde seleccionaremos la opcion REPLACE como se aprecia en la siguiente imagen:
Buscamos nuestro archivo *.dff. Aceptar.
------MUY IMPORTANTE------
hay que REEMPLAZAR, NO BORRAR Y DESPUES AGREGAR.
Hacemos exactamente lo mismo con el archivo *.txd que se halla debajo del archivo anterior en la lista del IMGTool: BOTON DERECHO -> REPLACE -> Buscamos el archivo *.txd. Aceptar.
*.dff ---> El automovil en sí
*.txd ---> Texturas
Y YA TENEMOS NUEVO VEHICULO
Un placer haberos ayudado.
Aquí os digo los pasos para poder cambiar la ropa de carl johnson:
1-descargar txdworkshop.
2-abrir player,hubicado en la carpeta models en gta.
3-busca la ropa que quieres cambiar,yo os digo la mejor para tunear:
shellsuit.txd y shellsuittr.txd.le damos a extract(extraer) los dos al escritorio.
4-abrimos y aplicamos txdworkshop;pinchamos en la opción open txd.
5-abrimos shellsuit.txd.pinchamos en export y cojemos la opcion "bmp";lo exportamos a una carpeta de imagenes en mis documentos. pinchamos en export otra vez y le damos a "all textures to bitmaps";lo exportamos a la misma carpeta.
hacemos lo mismo con shellsuittr.txd.
6-buscamos las texturas exportadas y las tuneas como te salga de los c*j...
7-una vez que terminamos de tunear shellsuit.txd y shellsuittr.txd,abrimos con txdworkshop shellsuit.txd y le damos a import(importar),importamos el shellsuit.txd tuneao. pincha en "save" txd(guardar). abrimos ahora shellsuittr.txd e importamos el tuneao shellsuittr.txd y guardamos.
8-abrimos la carpeta de player y buscamos shellsuit.txd y lo reemplazamos(replace) a por el tuneado. haz lo mismo con el shellsuittr.txd
9-metete en el juego y ve al prolaps. vistete con el mallot leisure y el pantalon leisure.
10-flipa con tu obra de arte.
pd: no tiene porque ser el shellsuit,puedes hacer el tuning con cualquier otra prenda.
pd2: solo versión pc.
NANO
WOLIMIXTO
CARTERO(PAPUCCI)
NUEVO QUAD:
BMW TUNEADO:
BMW:
HONDA:
JAGUAR:
CARRERAS:
FERRARI:
TUNEADOS:
MOTOS:
MOTO FUTURISTICA:
MOTO DE POLICIA:
AVION DE ARMADA:
COHETE:
LA CIUDAD:
MINIBIKE CARRERAS:
MINIBIKE MOTOCROSS:
TREN (AVE)Alta Velocidad Española:
AUDI FUTURISTA:
LAMBORGHINI MURCIELAGO:
BATMOVIL:
MCLAREN:
F1:
ECLIPSE:
CADILLAC:
SIN NOMBRE(buenas luces):
PHANTOM:
FORD:
ESTAS SON LAS REALIZADAS A PARTIR DE PHOTOSHOP
NUEVA NOVIA:
TUS GRAFITTIS:
TUTORIALES
METER VEHICULOS
MATERIAL
1-IMGTool 2.0 (o superior) : http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=63
2-El archivo del automovil que queramos agregar (debe contener un archivo *.dff y un *.txd) esta es una de las paginas donde puedes descargar automoviles : http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=108
TUTORIAL
Ejecutamos el IMGTool. Vamos al menu FILE -> OPEN y abrimos el archivo GTA3.IMG.(recomiendo hacer copia de GTA3.IMG).Se vera así:
Despues de encontrarlo damos click con el boton derecho del mouse para desplegar el menu contextual donde seleccionaremos la opcion REPLACE como se aprecia en la siguiente imagen:
Buscamos nuestro archivo *.dff. Aceptar.
------MUY IMPORTANTE------
hay que REEMPLAZAR, NO BORRAR Y DESPUES AGREGAR.
Hacemos exactamente lo mismo con el archivo *.txd que se halla debajo del archivo anterior en la lista del IMGTool: BOTON DERECHO -> REPLACE -> Buscamos el archivo *.txd. Aceptar.
*.dff ---> El automovil en sí
*.txd ---> Texturas
Y YA TENEMOS NUEVO VEHICULO
Un placer haberos ayudado.
Colaboracion De Cartero Aljorra :
Aquí os digo los pasos para poder cambiar la ropa de carl johnson:
1-descargar txdworkshop.
2-abrir player,hubicado en la carpeta models en gta.
3-busca la ropa que quieres cambiar,yo os digo la mejor para tunear:
shellsuit.txd y shellsuittr.txd.le damos a extract(extraer) los dos al escritorio.
4-abrimos y aplicamos txdworkshop;pinchamos en la opción open txd.
5-abrimos shellsuit.txd.pinchamos en export y cojemos la opcion "bmp";lo exportamos a una carpeta de imagenes en mis documentos. pinchamos en export otra vez y le damos a "all textures to bitmaps";lo exportamos a la misma carpeta.
hacemos lo mismo con shellsuittr.txd.
6-buscamos las texturas exportadas y las tuneas como te salga de los c*j...
7-una vez que terminamos de tunear shellsuit.txd y shellsuittr.txd,abrimos con txdworkshop shellsuit.txd y le damos a import(importar),importamos el shellsuit.txd tuneao. pincha en "save" txd(guardar). abrimos ahora shellsuittr.txd e importamos el tuneao shellsuittr.txd y guardamos.
8-abrimos la carpeta de player y buscamos shellsuit.txd y lo reemplazamos(replace) a por el tuneado. haz lo mismo con el shellsuittr.txd
9-metete en el juego y ve al prolaps. vistete con el mallot leisure y el pantalon leisure.
10-flipa con tu obra de arte.
pd: no tiene porque ser el shellsuit,puedes hacer el tuning con cualquier otra prenda.
pd2: solo versión pc.
IDEADO Y REALIZADO POR:
NANO
EN COLABORACION CON:
WOLIMIXTO
CARTERO(PAPUCCI)
Última edición: