GTA IV Ballad of Gay Tony ¿Saldrá en PS3?

Unido
agosto 21, 2007
He estado viendo videos y recien me entero, asi que queria saber si esta expansion aparecera en PS3, y si es así como será, como todas en plan descarga de la store ¿no?

Y la otra que tambien habia salido para Xbox la de los motoristas, ¿saldrá? :ein: Y que precio ronda en Xbox?

Unido
agosto 21, 2007
Hombre Radish, se debe a lo de siempre.........$$$$$$$$$$........
Ya ves... Hoy en dia el dinero es lo que mueve al mundo :douh:

Ya ves son unos cabrones...ahora mismo no me da envidia ya que yo por muxo k kiera no puedo pagar online osea que hasta que no salgan las tarjetas de prepago...como si no existieran por ahora...
Yo con la ciber de la caixa voy de lujo, y no hace falta ser mayor de edad ni tener cuenta en la caixa :victoria:

Unido
marzo 20, 2008
Destaco del video la musica :cunao: ell helicoptero nuevo esta guapo, el carro tipico de tenis son las risas seguro, armas nuevas y el PARACAIDAS que no me lo puedo creer...que guapo¡¡ cuanto daria por el xD

La verdad es que es incomprensible que una compañia como ROCKSTAR GAMES de dos expansiones grandes ( porque no son tonterias) a Xbox y a sony que se supone que la ha ayudado más no le de ni agua.. algo pinta mal...
Es que siendo de pago.. a rockstar seguro que no le molesta sacarla por psn asi que hay algun moroso por sony xD

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Sinceramente Rockstar da asco por hacerle eso a los seguidores de playstation y a sony que fueron los que engrandecieron GTA

Unido
marzo 29, 2008
Destaco del video la musica :cunao: ell helicoptero nuevo esta guapo, el carro tipico de tenis son las risas seguro, armas nuevas y el PARACAIDAS que no me lo puedo creer...que guapo¡¡ cuanto daria por el xD

La verdad es que es incomprensible que una compañia como ROCKSTAR GAMES de dos expansiones grandes ( porque no son tonterias) a Xbox y a sony que se supone que la ha ayudado más no le de ni agua.. algo pinta mal...
Es que siendo de pago.. a rockstar seguro que no le molesta sacarla por psn asi que hay algun moroso por sony xD
Puf que va, lo que pasa que SONY VS MS Pierde SONY (en dinero quiero decir) por tanto MS habra pagado creo que fueron 10 millones de dolares por dos expansiones que traen cosas que podrian aver traido el juego completo, pero nooo tendian que sacar dinero a los fans ¬¬. Comnigo lo llevan claro saliese o no, porque no pienso pagar nada de GTA para cnasarme en dos dias XD

Unido
enero 27, 2009
NO NO NO NO NO NO Y NO (mirad bien las cosas,que os hace pensar que saldra en psn?) no lo entiendo

NO CONOCEIS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA EXCLUSIVO? es que ya van unos cuantos preguntando y la gente no se entera.... no han dicho nada de una exclusiva temporal. JAMAS saldra para play3 que quede claro de una vez

Unido
agosto 21, 2007
NO NO NO NO NO NO Y NO (mirad bien las cosas,que os hace pensar que saldra en psn?) no lo entiendo

NO CONOCEIS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA EXCLUSIVO? es que ya van unos cuantos preguntando y la gente no se entera.... no han dicho nada de una exclusiva temporal. JAMAS saldra para play3 que quede claro de una vez
Me lo repites?:amor:
No sabia que era EXCLUSIVO por eso pregunté :victoria::victoria:

PD: La cancion del trailer se llama "Pjanoo de Eric Prydz"

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues talves
se decia que microsoft habia comprado la exclusiva temporal que seria de 6 meses, 1 año o algo asi pero pues en 1 año no creo que venda mucho ya que casi nadie jugara el gta IV entonces puede que si sea una exclusiva

Salu2

Superior