GTA Chinatown Wars llegará a PSP

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Rockstar Games acaba de anunciar que Grand Theft Auto Chinatown Wars, hasta ahora exclusivo de Nintendo DS, llegará en otoño a PSP tanto en UMD como por PlayStation Network en la Store.

La versión del juego para PSP será reescalada en gráficos, contará con más luminosidad y animaciones y además, contará con más misiones extras que la versión de Nintendo DS.

La historia del juego nos situa en el personaje de Huang Lee, quien va a la ciudad de Liberty City tras la muerte de su padre. Alli será llevado a un ambiente de criminales y asesinatos para poder descubrir quien está detrás de todo.

Fuente: Videogamer
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Te me as adelantado XD jajaja
--- [ Añadido ] -----
Eso de gráficos reescalados... pff me suena a cutreport. Podrían usar el motor del GTA:VCS
Hombre no van a sacar esos graficos de DS,les podran con graficos de PSP me imagino yo
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Si capaz de que hacen un cutreport con la vista chunga esa desde arriba...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues el de DS es un juegazo digan lo que digan, y es de logico que sera en 3D para PSP.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
No tiene porqué ser lógico que lo hagan en 3D... Yo me estoy temiendo que lo hagan con la vista desde arriba, y me fastidien el juego xD
Esperemos que, hagan lo que hagan, lo hagan bien :p
Un saludo :)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Claro...jajaja.

No me extraña con la porqueria de ventas en la DS, espero que tenga graficos 3D porque si no sera una cagada...En DS vale que sea con la vista de pajaro.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Estupenda noticia, ya estoy impaciente, espero que saquen un gran juego, y sobretodo cambien la perspectiva del juego, no me gusta nada la aérea.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
pues si lo hacen para recuperar pasta por las pesimas ventas que a tenido en ds y nos traen ese churro(en ds es divertido con los minijuegos y tal y el apartado grafico en ds es aceptable pero...no en psp)van listos,enserio...si van a hacer algo que se lo curren almenos un poco...-.-!
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
supongo q no tendrá la misma gracia q la version de DS, al fin y al cabo se hizo pensando en esta consola pero bueno, es una buena noticia para quien no tenga la DS y sea muy fan de GTA
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,064
Karma
722
Ubicación
Herguijuela (caceres)
Pero deberian sacarlo con otra historia no?
porque si hay uno que ya se lo ha pasado para la ds y se lo quiere comprar para la psp le va a joder la historia.
 
Superior