GTA 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Hola,
se que hay un post oficial para los rumores pero yo vengo a intentar desmentir tantas y tantas mentiras con un comunicado de rockstar que seguro muchos leyeron.
En el comunicado Rockstar indica el lanzamiento para el día 26 de Abril de 2011 :babas: algo que nadie esperaba pues es un lanzamiento repentino.
La ciudad obvio es Londres de hay el nombre de GTA:London city(no me gusta Londres pero hay que conformarse :coolface: ) aun asi no se si sera del todo cierta la informacion ya que son cosas sacadas de otras webs que todas coinciden con el día pero ninguna enseña el comunicado aun asi espero que me lo aclaren vosotros.

Un abrazo,
Davidjac

Unido
abril 22, 2010
o pones enlace de informacion, o pedire que se cierre el hilo, ya que si esta informacion no tiene fuente, no esta permitido, porcierto, no digas que el gta 5 sale en un mes, ya que no lo anuncio ni dios, si es informacion no real, pido que se cierre el hilo, y que alguien me explique como reportar el hilo, un saludo,

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya hay un HO del GTA V además de que no has puesto la Fuente.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mañana sale gran turismo 6, me lo a dicho mi abuela asi que hay que creerlo.

Cierro el hilo, titulo poco descriptivo y ya hay posts hablando de rumores de GTA V, cosas que quisieramos ver y un hilo de GTA IV.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior