GTA 4 tendra contenidos descargables tanto para Xbox 360 como para Playstation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006

Según una fuente cercana a Rockstar North, el equipo trabaja sobre el contenido extra opcional para ambos sistemas (Xbox360 y ps3), que estarán disponibles para la "venta" vía Microsoft y los servicios respectivos en la línea de Sony después del lanzamiento del juego el próximo año.

En el X06 de Barcelona, Microsoft anunció Paquetes descargables exclusivos para su consola, pero esta reciente noticia, demuestra, que Playstation 3 tambien disfrutara de sus descargas.

Xbox360 y Playstation 3 disfrutaran de sus paquetes descargables pero, ¿Podrían llegar a ser los mismos?

Por último, se hablo de que el paquete descargable podria incluir islas secretas y mas mapas.

Fuente original en ingles

Traduccion hecha por Laps3.com

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Otro varapalo para la gran M, ya que restregaban algunos esos contenidos y ahora resulta que habra para las dos, ya que seran los mismos paquetes.

Unido
abril 17, 2006
Pues es una gran noticia para la ps3 y para la xbox. Espero que se puedan descargar misiones, eso seria muy bueno.

Salu2

Unido
agosto 28, 2006
aun si fuesen datos descargables distintos creo que es lo mismo al final. Me explico... si en xbox fuesen 2 mapas distintos que los respectivos descargables para ps3 me daria igual. in cluso mejor. siempre tendremos algun amigo que tenga xbox (en mi caso mi hermano) que podamos jugar las pantallas descargadas en otra version. Lo indispensable es que la calidad y duracion del juego sea la misma en las dos consolas.
salu2.

PD: me parece que ya se pueden empezar a desechar muchisisimas de las noticias (o mejor dicho mentiras) lanzadas por microsoft.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
otro tanto para sony. mucho avlar microsoft pero despues quedas en ridiculo. sera una wapada descargar los contendios esos.

pd: esos contendiso son descargables a traves del online de ps3? sera gratis?

Unido
abril 28, 2006
Que cosas, otra cosa que decian "exclusiva" en el X06 que se ha desmentido (y van....). En fin a ver que nos prepara Sony en su feria de este mes.

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
com tantas emntiras

¿por cual nº de mentiras vamos yà?

JUMP in mentiras!!
xDDDD

Unido
mayo 29, 2006
Bueno imagino que los de Rockstar pondrán exactamente el mismo contenido tanto para una como para la otra, si acaso pequeñas variaciones como pueden ser de historia o misiones, pero dada la envergadura del extra (se dice que podrá tener nuevas islas y todo), dudo mucho que hagan 4 diferentes. Siempre que no sea a un largo plazo, pero les veo más sacando un GTA V que dando mucho contenido para el IV. Y sí, una exclusividad más de Microsoft que no es tal, ya lo dije yo, seguramente en PS3 habría también descargas. Saludos

Unido
marzo 29, 2006
Pues que bueno que ya hace n este tipo de cosas, pero para los sonyer, será mas fácil descargarlos, por que creo que será gratis.

Unido
septiembre 3, 2006
Me parece que ya se veia venir,se van desmintiendo las exclusividades de microsoft,que unicamente lo hace para engañar al usuario y captar mas clientes.Ahora veremos en que consisten esos extras y si merecia la pena tanto alboroto.Aunque si son islas nuevas......merece la pena y mucho!clap2

Unido
agosto 17, 2006
Yo pienso k esto son conjeturas,primerl,el grand theft autho saldra exclusivo para la Playstation 3,esto lo se por k los de rockstar lo confirmaron,y segundo: este juego no se sabra nada hasta k lo tengan exo,como a pasado con los anteriores.

Unido
octubre 17, 2006
Que dices!!! Si Peter Moore se tatua el brazo no es precisamente para decir que ese juego no va a aparecer en 360... pues bueno xD

PD: No molaría ni nada que fuera exclusivo jaja

Unido
agosto 18, 2006
Como gran fan de GTA, y de rockstar, me parece que hacen lo correcto, exclusividades, pero no en el juego, lo que cambia son los extras, eso deberian hacerlo en mas juegos, en vez de exclusividad completa, pero bueno, un aplauso para rockstar.

Saludos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Deivit dijo:
Menudo "moderador" está hecho Pulgo y menudo fanatismo que hay en este foro; aquí el señor Pulgo que se nota que se pasea por foros como meristation, se inventa una traducción de un rumor de eurogamer para perjudicar a M$ cuando no ha mentido en absoluto, otros le siguen el juego (no esperaba menos xD) y casualmente el chico edita la noticia tras el linchamiento que le han propinado en el foro de meri, curioso, pero bueno, una vez más se ha demostrado que M$ no ha mentido xD, pero vosotros fanáticos seguir a lo vuestro que la imagen del foro y la web en otros sitios Pulgo ya lo ha visto, ¿no? ;). No tengo nada más que decir de esta noticia "editada" xD.
Que quieres que te diga, me parece mas grave lo que tu haces de cargar contra una persona que se ha podido equivocar (todos somos humanos, ¿tu no?) que el propio fanatismo.

Unido
abril 28, 2006
Bueno comentarios como el de Deivit no seran toleraros, y seran borrados y mas cuando no tienen ningun fundamento. Esa noticia ha salido en muchas paginas. Ademas, Pulgo se dio cuenta de su error y lo edito enseguida, lo cual deberian hacer muchos con sus comentarios fanaticos.

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Davids, Pulgo no ha demostrado equivocarse, que si no le hubieran linchado en el otro foro no hubiera rectificado, él con tal de "demostrar" mentiras de M$ le da igual, pero cuando le dicen que la imagen que da es de troll pues entonces rectifica; la noticia que está ahora como puesta dejando claramente la exclusiva de M$ como las de fútbol y demás son las que siguen por la red, que sólo se dude de la credibilidad de M$ a causa de noticias con traducciones liberales como las de Pulgo es otra cosa, pero esto es una cadena; porque él puede que se haya o no equivocado pero los de siempre enseguida han saltado a desprestigiar a M$ sin dudar como ya pasó cuando se dijo en este foro que los de fútbol no serían exclusivos y tal cuando si que son exclusivos. Así que lo dicho, si esta web quiere ser seria que no se invente cosas, que esto es laps3.com no es nosinventamosmentirassobre360.com. Un placer! :D.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Deivit dijo:
Davids, Pulgo no ha demostrado equivocarse, que si no le hubieran linchado en el otro foro no hubiera rectificado, él con tal de "demostrar" mentiras de M$ le da igual, pero cuando le dicen que la imagen que da es de troll pues entonces rectifica; la noticia que está ahora como puesta dejando claramente la exclusiva de M$ como las de fútbol y demás son las que siguen por la red, que sólo se dude de la credibilidad de M$ a causa de noticias con traducciones liberales como las de Pulgo es otra cosa, pero esto es una cadena; porque él puede que se haya o no equivocado pero los de siempre enseguida han saltado a desprestigiar a M$ sin dudar como ya pasó cuando se dijo en este foro que los de fútbol no serían exclusivos y tal cuando si que son exclusivos. Así que lo dicho, si esta web quiere ser seria que no se invente cosas, que esto es laps3.com no es nosinventamosmentirassobre360.com. Un placer! :D.
No se lo que hara pulgo en otros foros, pero en este ha editado la noticia y ni se porque (aparte de que sera verdad) ni me importa, pero no veo razon para "lincharlo".

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
No te parece motivo de "lincharlo" que en la noticia original que él puso de su traducción liberal pusiera que una vez más M$ mintió ya que PS3 iba a contar con los mismos paquetes exclusivos que dijo M$???, porque él esta noticia me huele que la sacó de algún foro que como yo lee y ha visto que un usuario de ese foro copió lo que él puso (a lo mejor sería él mismo) aquí y como es normal lo lincharon, ya que mentía, que aunque no te creas, en todos los foros la gente lincha cuando ve que se dicen mentiras xD.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Deivit dijo:
No te parece motivo de "lincharlo" que en la noticia original que él puso de su traducción liberal pusiera que una vez más M$ mintió ya que PS3 iba a contar con los mismos paquetes exclusivos que dijo M$???, porque él esta noticia me huele que la sacó de algún foro que como yo lee y ha visto que un usuario de ese foro copió lo que él puso (a lo mejor sería él mismo) aquí y como es normal lo lincharon, ya que mentía, que aunque no te creas, en todos los foros la gente lincha cuando ve que se dicen mentiras xD.
No vi la noticia original, pero anoche vi algo por el estilo, que PS3 iba a tener mapas y cosas de ese tipo, pero tampoco es nada oficial, por eso me parece exagerado lo que esta pasando cuando no ha sido ni confirmado lo que se va a descargar para PS3 ¿y si es lo mismo que en 360? Pues alguien habra mentido, que no es lo mismo, bueno, pues lo que sea bienvenido sea, y otra cosa, pulgo lleva mucho tiempo aguantando insultos y despropositos hacia el.

Unido
abril 28, 2006
A ver voy a cerrar el post para que esto no llegue a mas. Pulgo cometio un error de traduccion en al noticia original y punto, nos puede pasar a cualquiera, y cambio la noticia en cuanto se dio cuenat de su error. La reaccion de Deivit ha sido desmesurada y exagerada, pero le conozco y se que su intencion no ha sido atacar a pulgo si no a lo que pudiera venir de una traduccion erronea, y es que gente empiece a hechar mierda sobre microsoft sin motivo, solo por un fallo de traduccion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior