GTA 4 episodes from liberty city, Nat type 2

Unido
diciembre 23, 2009
Hola amigos, para los que saben de internet les tengo una pregunta. el gta 4 episodes from liberty city se puede jugar online con nat type 2 o va a ser como el gta 4 viejo que solo con nat type 1.

Y si solo se puede jugar con NAT 1 , alguien sabe como puedo cambiar el nat type a tipo 1?

Desde ya gracias, Axtin

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
@axtin dijo:
Hola amigos, para los que saben de internet les tengo una pregunta. el gta 4 episodes from liberty city se puede jugar online con nat type 2 o va a ser como el gta 4 viejo que solo con nat type 1.

Y si solo se puede jugar con NAT 1 , alguien sabe como puedo cambiar el nat type a tipo 1?

Desde ya gracias, Axtin
Yo tengo NAT 2 y no tengo ningun tipo de problema a la hora de jugar en multijugador de los episodios.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 12, 2010
holaa, yo tambien tengo un problema igual, estos dias atras e estado jugando en online sin ningun problema, pero aller quise entrar con un amigo a jugar y no me dejaba, an pasado casi 2 dias y sigo sin poder jugar a nada ningun tipo de partida, cuando le doy a empezar partida, me sale la pantalla como ke yo soy el anfitrion de la partida ( vamos ke estoy yo solo ) e apgado la consola mil veces y nada e puesto la misma direccion ip en el dmz de mi router y nada e borrado todo los datos del juego y nada no entiendo porke me pasa esto si hace 2 dias estaba jugando sin problemas a todo esto amigos mios estan jugando sin problemas ninguno, porfavor si alguien sabe alguna solucion o algo ke me pueda ayudar se lo agradeceria porke ya lo e provado todo al alcance de mi mano y me estoy desesperando gracias por atenderme y un saludo

Superior