GT HD se despide del store de Japón

Unido
agosto 6, 2007
Gran Turismo HD, uno de los contenidos mas importantes y descargables de Playstation Network ya tiene su fecha de baja.

El 30 de septiembre en Japón sera retirado como contenido descargable despues de 9 meses en la lista de descargas de PSN.
Además del título, en el país nipón se dejará de actualizar los rankings de los circuitos en modo Online.

Con la próxima aparición de Gran Turismo 5 Prologue, que también saldrá en el Store, la demo HD tenía las horas contadas.
No hay noticias de su retirada del resto de Stores, por lo que es recomendable su descarga por si la eliminación de este contenido tiene un efecto global.

Fuente: PS3NEWS

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Fue el primer juego que nos hizo una "pequeña" muestra del potencial de PS3

Unido
agosto 20, 2007
Esta noxe nose si conseguire conciliar el sueño

Para que quieres unos graficos tan buenos si luego el juego es una patata. A la segunda partida ya estaba aburrido.Muy espectacular graficamente y to lo que tu quieras pero se qeda en eso nada mas.Ademas si quiero ver coxes bonitos, superdeportivos,etc me pongo el mas que coxes jejeje:p
--- [ Añadido ] -----
A ver quien es el wuapo que paga 40 eurazos x GT5 Prologue en la store. Esque es pa destornillarse de risa.Espero que no sea ese el precio sino muy mal camino llevamos...y papito sony no quiere que se acabe una de las gallinas de los huevos de oro .....¿¿¿verdad???

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que fue y es una de las mejores DEMOS por no decir la mejor que esta colgada en el Store sin ninguna duda.. Es una lastima que la saquen.. Espero que el GT Prologue sea tan entretenido como el GT HD..

Salu2

Unido
septiembre 22, 2007
pues a mi me ha parecido malisimo lo unico bueno que es gratis, yo solo he desbloqueado 4 coches porque siempre es el mismo circuito y el control no me parece igual que el de gt4 si no peor,pero bueno sony nos vendio bien la burra con su descarga estrella y gratuita y luego na de na

E

El Primordial

¡Que lindo demo! Espero que el juego completo supere con creces lo que nos dieron de "probar". Me gusto muchísimo, y ojalá no la arruinen con el Prologue, queriendo hacernos pagar demasiado, como las malas lenguas pregonan por ahí.

Unido
septiembre 29, 2007
Hola,

Pues nada, era un gran contenido que encima era gratuito. Ahora habrá que esperar al GT 5 prologue.

Saludos.

Unido
enero 27, 2007
Para los que dicen que el juego no les gustó se ve que solo les gustá entonces los arcades, porque Gran Turismo es un simulador en toda la palabra y el juego se pone muy interesante cuando desactivas los controles de tracción, en sí las asistencias, gráficamente una obra de arte, sobre la velocidad a mi me pareció verle mejoras en la sensación, y me parece que en Gran Turismo 5 Prologue, se ve muuuuucho mejor aún la sensación por lo menos desde las vistas interiores de los coches.

Lo que quiero es algún día logras está combinación GT5+Volante Logitech+palanca de cambios=simulador perfecto xD (por lo menos para mí).

Saludos.

Última edición:
Superior