Que????Menuda ignorancia en serio...Si no se sabe de que se habla...pues que no se hable (darkfire93 he citado tu post pero no me refiero unicamente a ti, que no tengo nada contra ti leeillo tio linkin park tambien es punk rock
Que????Menuda ignorancia en serio...Si no se sabe de que se habla...pues que no se hable (darkfire93 he citado tu post pero no me refiero unicamente a ti, que no tengo nada contra ti lee
Como deciis que es punk rock? Sabeis acaso lo que es punk/rock??Es que me ha dolido en el alma que digais eso dios...
Linkin park es nu metal como muy bien antes Vassili Zaitsev, el unico que veo que sabe del tema. Grupos como linkin...pues Limp bizkit eran su mayor competidor (diria mejor que linkin eran competidores de el, pero las paranoias de fred durst lo jodieron todo). Eso si, si quieres escuchar a los padres del NU METAL escucha Korn. Aunque realmente no se si te gusta los primeros de Linkin o no.
Tambien te recomiendo otros que tocan el nu muuuuy levemente como pueden ser Avalanch, Papa roach, etc.
Un saludo a todo y porfavor, no mezcleis las cosas.
PD: Me habeis dicho en terminos futbolisticos que el bernabeu es el estadio del barça...
Pues se ve que los conoces que no tienes ni idea.tio yo entiendo bastante de linkin park y mas o menos linkin park es punk rock y yo en ningun momento he dicho ke sea metal y trankilos ke limpin biskit ya lo conocia desde hace siglos
Pues se ve que los conoces que no tienes ni idea.
En el punk no se rapea, no suele haber samplers y suele ser bastante mas rapido.
Quizas lo unico que tenga que ver con el punk son los gritos... y no precisamente por el punk, sino por el hardcore.
Por eso el estilo de Linkin park se llama(ba) Nu Metal o Rapcore para los trues. xD
Un saludo y ten en cuenta que... cada vez que oigas el minutes to midnight, Dios mata un gatito. XD
perdon he puesto un mal ejemplo XD:douh:Que no rapean en faint?
http://es.youtube.com/watch?v=jCv7SoMd6G0
Aqui la tienes para que la tengas mas fresca. XD
A ver, el punk es uno de los grandes generos y como tal, se ha fusionado con otros generos. Tienes razon en que es punk pop, aunque los primeros de green day (el maravilloso dookie) es punk rock. Hoy en dia es muy dificil catalogar un grupo dentro de un estilo unicamente.el punk rock , como green day , blink , sum 41 eso ni mucho menos es punk como mucho punk pop , tu ponte un buen tema punk español y ya me diras si suena a niñato americano jajaja
Dios...no way out que los conozco en persona. Era punk rock su primer CD y 2º, pero cuando empezaron con el famoseo (Bipolar) eso paso a ser pop rock. Ahora estan tocando directamente pop...punk español no he escuchao muxo el unico ke me suena es no way out