Grupo y Página Xbox360spain en Facebook

Unido
abril 21, 2013
Seguimos con las redes sociales, y que mejor que situarnos en la principal red social del mundo en el que vivimos: facebook.

En la medida que podáis, uniros al grupo y si podéis invitar a más gente que les pudiera interesar, mejor que mejor ;).

Os dejo el enlace directo a nuestro grupo, si no va o lo que sea comentarlo --> Xbox360Spain | Facebook

También os dejo con la Página Oficial de Xbox360Spain en Facebook --> Xbox360Spain | Facebook

¡Saludos cordiales!

Unido
abril 21, 2013
no olvideis los que se unan en facebook a las noticias que os molen y lleguen a vuestro wall, darle a me gusta y así seguimos con la propagación

Unido
abril 21, 2013
Otro que se agrega al grupo y a la pagina, a ver si asi enganchamos a alguien mas

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Ya estoy dentro dentro del grupo y de la pagina! Ya tengo una excusa para entrar en facebook ^^

Unido
abril 21, 2013
Seguimos con las redes sociales, y que mejor que situarnos en la principal red social del mundo en el que vivimos: facebook.

En la medida que podáis, uniros al grupo y si podéis invitar a más gente que les pudiera interesar, mejor que mejor ;).

Os dejo el enlace directo a nuestro grupo, si no va o lo que sea comentarlo --> Xbox360Spain | Facebook

También os dejo con la Página Oficial de Xbox360Spain en Facebook --> Xbox360Spain | Facebook

¡Saludos cordiales!
Van a presentar Kinect un día antes en la tienda de movistar de Gran Vía, os lo comento porque no lo han publicado en el foro Vive la experiencia Kinect antes que nadie En Movistar Joven

Superior