Grupo Steam para LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008

Se me acaba de ocurrir la idea de hacer un grupo de laps3.com en steam ya que siempre que juego en PC apenas ay gente y los que ay nadie es español, por lo tanto, estaría bien que la gente de laps3.com nos juntaramos en un grupo y pudieramos montar grupos para jugar a los juegos, hacer quedadas y cosas varias...
ademas de que en steam siempre ay ofertas buenisimas, yo tengo un porrón de juegos y apenas me he gastado mas de 30 euros...

en fin:

El link para entrar al grupo es este: http://steamcommunity.com/groups/laps3

poner por aqui los que os vayais a unir y los juegos que teneis.

Mis juegos son estos:

Un saludin!

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Me acabo de meter al grupo.. soy UruSwOw.. no tengo tantos juegos.. suelo estar en CS: Source
Mi steam: nachiis

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me acabo de unir

a ver si me pillo el left 4 dead y el amnesya con la rebaja :)

Unido
septiembre 1, 2007
Gran propuesta! Con halloween vamos a pillar buen material con las ofertas!
Unido!
--- [ Añadido ] -----
@montyrap dijo:@montyrap dijo:

Se me acaba de ocurrir la idea de hacer un grupo de laps3.com en steam ya que siempre que juego en PC apenas ay gente y los que ay nadie es español, por lo tanto, estaría bien que la gente de laps3.com nos juntaramos en un grupo y pudieramos montar grupos para jugar a los juegos, hacer quedadas y cosas varias...
ademas de que en steam siempre ay ofertas buenisimas, yo tengo un porrón de juegos y apenas me he gastado mas de 30 euros...

en fin:

El link para entrar al grupo es este: http://steamcommunity.com/groups/laps3

poner por aqui los que os vayais a unir y los juegos que teneis.

Mis juegos son estos:

Un saludin!
Ofertón el de GTA :babas:, inimaginable en consolas. Eso si, necesitas un ordenador potentillo para mover el IV y expansiones....

Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Bien chavales, ya hay mas gente, me alegro de que os guste la idea, haber si nos echamos unas partidas a algo :p

Por cierto alejandro no te creas que un ordenador con la potencia suficiente como para mover GTA4 en estos tiempos cuesta tanto, por unos 700 euros ahora te puedes montar con suerte un buen PC capaz de moverlo, yo lo muevo todo al maximo, por supuesto xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior