Si os interesa , en mi clan hay mas chicas que chicos y jugamos para divertirnos y pasarlo genial , ademas , estamos reclutando a gente nueva para el Black Ops 2 y dentro de poco el COD:Ghost , necesitamos a gente para el Call Of Duty y divertirnos , que para eso se crea un clan , para divertirse y pasarlo genial , no para pasarlo mal y agobiarnos , espero noticias vuestras.Eso nada lo que importa es divertirse , agregame para echar alguna partida
Gracias! La verdad es que hace tiempo que tengo el gusanillo de aprender a jugar shooters (de hecho me compré el Crysis 2 para PC y algún otro). A ver si lo veo baratillo por ahí o lio a alguien en la ofi para que me lo deje :victoria:Silvia , si te dejan el COD , en el clan aprenderas a matar a camperos y seras muy buena jugando.
hOLAA!!!! SOY UNA CHICA TE DEJO MI id SOLO JUEGO COD: GHOSTS PS3 !!!!Holaaa , este grupo seria para jugar entre chicas al call of duty dejad vuestra ID :
Mi ID : Azire21
Me gustaría mucho echar un reto contra vuestras chicas y las mías :3 si sigue en pie el clan de chicas avisame o agrega para hablarlo más traniquilamiente (Yeni2797) chaito?Si os interesa , en mi clan hay mas chicas que chicos y jugamos para divertirnos y pasarlo genial , ademas , estamos reclutando a gente nueva para el Black Ops 2 y dentro de poco el COD:Ghost , necesitamos a gente para el Call Of Duty y divertirnos , que para eso se crea un clan , para divertirse y pasarlo genial , no para pasarlo mal y agobiarnos , espero noticias vuestras.
Por si estays interesadas , os mando por M.P el link del foro del clan , estamos inscritos en la elite , pero lo importante es pasarlo bien , mejorar con el tiempo y ayudarnos a ser mejores , sea el juego que sea , Silvia , si te dejan el COD , en el clan aprenderas a matar a camperos y seras muy buena jugando.
Hacemos entrenamientos para mejorar poco a poco , por eso necesitamos a gente con ganas de pasarlo bien , organizar cosas y divertirse , esperamos noticias vuestras.
P.D: Que quede claro que no soy un BUITRE , solo os lo digo por si os animais y pasarlo genial y para eso es mejor un clan que un grupo y ser una pequeña familia de gamers e ayudarnos mutuamente.
En eso consiste un clan y pasarlo genial siempre que juguemos , no os arrepentireis.