Granjero Chino, construye su propio helicóptero con madera, acero y un motor de moto

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Se construye su propio helicóptero con madera, acero y un motor de motocicleta

Un joven agricultor chino de 20 años (Wu Zhongyuan) ha conseguido su sueño, tener un helicóptero, además construido por él. Como imaginaréis, el capital del que disponía para crear un helicóptero era muy poco y su formación en aeronáutica escasa.

¿Entonces? Pues la solución pasa por ser alguien con mucho ingenio y ganas. Tras tres meses de trabajo consiguió crear el helicóptero para lo que usó madera de olmo (las aspas), acero (la estructura) y un motor de motocicleta. Falta lo más importantes, conocimientos y estos los obtuvo, como no podía ser de otra manera, de Internet.


El joven declaraba:

No hice un plano. La única fuente de información que usé fue tomada de Internet a través de mi teléfono celular

Tengo este sueño desde la infancia: no tener que escalar las montañas y poder ir al colegio en mi propia máquina voladora

El costo total del invento fueron menos de 1.600 dólares y se supone que puede volar hasta una altura de 800 metros.

Sí, la nota tiene toda la pinta de ser completamente falsa. Yo hasta que no vea ese chisme grabado en vídeo volando con alguien subido, no me lo creo. En el peor de los casos, la historia es curiosa y medianamente trabajada.
Granjero Chino, construye su propio helicóptero

UN GRANJERO CHINO SE CONSTRUYÓ SU PROPIO HELICOPTERO DE MADERA

Para el que crea que es fake.




Yo no me montaria en eso, aunque funcione.

Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
yo me subiria pero para que me levantase unos 2 metros del suelo............que si no.........

saludos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ay gente para todo, hasta para hacer elokiopteros con motores de motos
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
jajajaj donde le llege una invacion sombi Y SE LE PARE EL MOTOR........


saludos!
Me sangran los oOJJoOoOossss!!!!!!

Me encantaría montarme en eso sin dudarlo xDD es royo Fallout xDD helicopterio post-apocaliptico jaja y cierto, si no se te cala el motor a 20 metros del suelo xDDD por lo menos puedes usarlo para salir por patas si.... por ejemplo.... tu madre te esta dando el coñazo y te quieres largar "Volando" xDD
 
Superior