Grand Theft Auto V sigue luciéndose con 15 nuevas imágenes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Rockstar ha distribuido hoy 15 nuevas imágenes de Grand Theft Auto V que como las anteriores, siguen que estemos cada vez más deseosos de que llegue la fecha de salida del juego.

Además, hoy también hemos podido saber en una entrevista publicada por El Mundo que esta nueva entrega usará las tecnologías de captura de movimientos más modernas que existen hoy en día. Entre las que encontramos la de Giant Studios, una de las más famosas del mundo del cine; una versión actualizada de Euphoria de Natural Motion; y una nueva versión del motor gráfico RAGE.

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Esperando con ansias, el nuevo video. A ver como se ve en movimiento.......

Pintaza tremenda.

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
No se si veo bien o nesecito gafas pero en la imagen del coche rojo es un aston martin?Van a poner coches de marca o solo es un coche como los de gta IV que se parecen pero que no son los mismos?

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Se me cae la :babas: mientras doy muchas :palmas: muchas :palmas: este juego es increible y clap2clap2 con más :palmas::palmas: aunque no paro de soltar :babas: este juego es un regalo para todos (solo espero que no le metan muchas dlc)

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Yo quiero ver ya el jodido trailer xD. Que larga se va hacer la espera hasta que salga madre mia...:douh:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
La imagen del tren de mercancias pasando por el viaducto, a punto de entrar en un tunel entre montañas y un salto en paracaidas está pero que muy bien.

Superior