gran turismo 5 una decepcion...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2010
una decepcion... el que esta de acuerdo que en 5 años o 4 hicieron este juego y le parece bueno.. esta loco...estoy enojado.. jugaron mucho con la ilusion de muchos.. graficos...5 y simulador? .... no podes ir a 180 pegar en la curva y seguir... :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Yo también lo jugué y se me hizo de lo más aburrido y generico (y eso que el 4 me había gustado), no se por qué los japoneses en esta generación ya no pueden evolucionar o innovar , hacen juegos que solo son más de lo mismo de la pasada generación, solo hay que ver: Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Disgaea 3, Katamari Forever y por supuesto Gran Aburrido 5

Unido
enero 19, 2011
Me compre la Play por ese juego, llevo mes y medio jugando y todavia no se me ha pasado por la cabeza comprarme otro juego, lo ke si tengo pensado comprarme es......1 VOLANTE!!! Jajajaj

Unido
diciembre 22, 2009
lo lamento pero en mi opinion es un gran juegaso, tiene muy buenos graficos y lograron cumplir con lo esperado y mas. Lo tengo desde que salio y lo sigo viciando

Unido
abril 27, 2009
es buen juego pero a las 2 semanas que lo compre nunca volvi a jugarlo, estoy pensando en venderlo..

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
No es necesario crear un tema para esto, puedes comentar y enojarte en el Hilo Oficial del juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior