Gran Turismo 5 tendrá un parche este mes

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Kaz Yamauchi confirma la actualizacion de GT5

Kaz Yamauchi, la cabeza visible del estudio Polyphony responsable de la saga de conducción conocida como Gran Turismo, ha anunciado en la red social Twitter que este mes de febrero se colgará una nueva actualización de la quinta entrega de Gran Turismo.

Yamauchi ha comentado en su página de Twitter hoy que la próxima actualización del juego podría llegar "a mediados de febrero".Sin embargo, el diseñador no ha ofrecido más detalles, correcciones o qué mejoras específicas hará la nueva actualización del juego.

La última actualización de Gran Turismo 5 fue lanzada en diciembre y requirió de un enorme espacio de disco duro para su descarga y posterior actualización. Este mismo mes de febrero se espera que llegue también el servicio conocido como "Gran Turismo Anywhere" y que permitirá a los propietarios de GT5 actualizar su juego a través de un navegador de PC.

Saludos :hola:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
y que trae de bueno??? algo que valga la pena.... como guardar en las carreras de resistencia...

Unido
octubre 29, 2007
Espero que se puedan gauardar las carreras de resistencia o alternar entre a-spec y b-spec,seria bueno

Unido
enero 14, 2008
yo si no ponen la opcion de guardar en las carreras de resistencia, paso de jugarlas

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Espero que permitan salvar en mitad de las carreras de resistencia...y que permitan vender coches caros. Tengo un Citroen GT Race Car que quiero vender y el maldito juego no me deja!!!

Unido
febrero 9, 2011
Todos esperamos que incluyan la opción de guardar en resistencias. A ver si al final lo hacen, tal y como esta ahora prefiero esperar.

Superior