Gran Turismo 5 se vuelve a actualizar el 16 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Kazunori Yamauchi ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para anunciar que mañana mismo en Asia, y el próximo 16 de Febrero en América y Europa, estará disponible la nueva actualización versión 2.05 para Gran Turismo 5 con la que se mejorará la estabilidad del modo Online.

La próxima actualización de (2.05), llegará a Japón y Asia el día 15, mientras que para América y Europa está planeada para el día 16. Con ella se corregirá la estabilidad del modo Online.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero si el online ya va de escandalo! por lo menos a mi! Desde luego sigo alucinando con este juegazo y sus creadores, no paran de perfeccionarlo.:palmas::palmas:

Unido
julio 20, 2010
ya iba siendo hora, a mi no me va especialmente mal, aunque a veces es pa tirar con el... esto hace falta

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Esperemos que las salas online vayan mejor y no se entrecorte la voz. Por cierto si me quereis agregar mi ID es mike_barna.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
El juego puede mejoras mucho. Me gustarian eventos de temporada de rally, campeonatos. Y lo do siempre mas coches, mas circuitos, y mas RM

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Sin duda nunca he visto un juego en el que el equipo se preocupe tanto, nos van ha hacer un juego perfecto, y eso que el online yo lo veo muy bien, pero aún así se preocupan, no como otros juegos que pasan del tema aunque tengan super errores

Unido
abril 2, 2008
A ver si se soluciona el Bug que afecta a los tiempos online, en partidas de más de 12 jugadores se nota muchísimo y afecta también a las físicas y al comportamiento del coche. Espero que lo mejoren. Saludos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
En cuanto hay algo del online que hace que vaya un 7% mal, lo arreglan enseguida, cuidan su GT5 a la perfección. En cambio los CODs siguen igual de estancados, no mejoran el online y de hacer un juego al otro siguen con el error de que los soldados sangran dinero y las maletas al ser agujereadas sale sangre :rotogay:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
esperemos que de una vez sea efectivo...y mira que juagr online es una gozada pero los coches yendo por la pista como messis..de derecha a izquierda y viceversa..y eso que el conhe va en linea recta XXXD

Superior