Gran Turismo 5 recibirá en Marzo una actualización para añadir "Photo Stream"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tal y como os anunciamos hace unos días, ya está disponible la nueva actualización versión 2.05 para Gran Turismo 5, con la que se soluciona un problema que provocaba que no se recibiesen los premios y puntos de experiencia conseguida en las carreras Online.

Esta actualización tiene un peso de 25MB, y para instalarla basta con iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet. Además, se han abierto los siguientes Eventos de Temporada para carreras A-spec:
  • 400PP Autumn Ring Mini /5 Laps
    1st: Cr.133,200 2nd: Cr.81,100 3rd: Cr.71,200
  • 500PP Nürburgring GP/D /3 Laps
    1st: Cr.301,000 2nd: Cr.183,100 3rd: Cr.160,900
  • 650PP Special Stage Route 5 /5 Laps
    1st: Cr.447,600 2nd: Cr.272,400 3rd: Cr.239,400

Por otro lado, Polyphony ha anunciado que durante el próximo mes de Marzo se lanzará una nueva actualización para el juego en la que se incluirá “Gran Turismo 5 Photo Stream”. Una nueva característica con la que podremos enviar directamente desde el juego hasta la web oficial de Gran Turismo, todas las imágenes que capturemos en el juego, para compartirlas con la comunidad de Gran Turismo y nuestros amigos.

Hasta el día de hoy, los jugadores podían subir sus imágenes a gran-turismo.com, pero sólo nuestros amigos podrían verlas. Ahora, podremos compartirlas con todos los jugadores de forma anónima.

Con la actualización de Marzo de 2012 para Gran Turismo 5, comenzará un nuevo servicio a través de gran-turismo.com llamado “Gran Turismo 5 Photo Stream”. En GT5 Photo Stream, las fotografías tomadas por los jugadores en el Modo Foto, podrán ser subidas a la web, y vistas por cualquier usuario.

Las fotografías cambiarán a diario, y no se mostrará la ID del usuario que tomó la fotografía, así como tampoco habrá un sistema para calificar la calidad de estas. Es un servicio con el que simplemente se mostrará las fotografías de los jugadores de Gran Turismo 5 a otros usuarios de todo el mundo.

Tenga en cuenta que las fotografías que se seleccionen para "Compartir" después de la fecha de inicio de este servicio, se darán a conocer públicamente en la Galería de fotos de GT5.

Esperamos verte usando este servicio

* Las fotografías seleccionadas como "compartir con mis amigos" antes de la fecha de inicio de este servicio no se mostrarán en la Galería de fotos de GT5.

* Debido a limitaciones de tiempo y el número de fotografías que se reciban, puede que no todas estas se muestren en la Galería de fotos de GT5.

Unido
octubre 2, 2008
Más compañias deben de fijares en lo que es un gran trabajo, no dejando de lado un juego que tiene un año y casi 4 meses, ofreciendo a sus usuarios más contenido y corrigiendo errores.Hay que quitarse el sombrero ante ellos, sin duda alguna uno de los mejores juegos que poseo y el mejor con diferencia de su estilo.

Unido
julio 20, 2010
vaya curro se meten estos japos, pero todo este curro creo que no es para contentarnos ahora, sino que estaran haciendo pruebas para hacer un GT6 increible, vamos que creo que hoy por hoy estamos siendo como sus conejillos de indias, y yo por mi parte estoy contento de pertenecer a este tipo de conejillos con GT5, jaja, es un juegazo que se siguen currando dia a dia aunque siga con mil fallos, ya que solo en pensar en GT6 y que posiblemente vaya a ser uno de los mejores juegos de PS3 se me hace la boca agua, hoy por hoy solo quitaria el B-SPEC y haria un A-SPEC largo como los demas GT, un poco mas de vistosidad de los coches en el garaje, y por supuesto que pongan los circuitos que quedaron atras en GT3 y GT4 que se hechan de menos (gratuitos), y no le haria falta muchas mas cosas, que hagan lo que quieran con GT5, y que para GT6 tengan un juegazo sin tanto error

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Esta actualización esta bien que lo arreglen, pero como yo en online juego a hacer el tonto en el circuito de Top gear y nunca he corrido carrera de verdad pues nunca he recibido ninguna recompensa XXXD
Y en cuanto a la actualización próxima esta bien eso de compartir las fotos para todo el mundo, pero ami eso no me interesa, todas las fotos que tengo solo son para mi y si hay alguna muy chula se la mando a algun amigo por un mensaje

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@mooresam dijo:
Más compañias deben de fijares en lo que es un gran trabajo, no dejando de lado un juego que tiene un año y casi 4 meses, ofreciendo a sus usuarios más contenido y corrigiendo errores.Hay que quitarse el sombrero ante ellos, sin duda alguna uno de los mejores juegos que poseo y el mejor con diferencia de su estilo.
Totalmente de acuerdo, siempre lo digo con este juegazo. Para quitarse el sombrero con sus creadores, no paran de perfeccionarlo. Increíble.

das076

das076
Unido
febrero 16, 2012
Me encanta el juego creo que es una obra de arte, pero por favor que mejoren las texturas de los autos standart, se ven muy pobre el sombreado y texturas del auto en general.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Que juegazo!!!! no me canso de jugarlo,esta muy bien que no lo dejen de lado y que lo actualizen y para Dany-Galicia que ha dicho por ahi arriba que se le hace la boca agua pensando en que GT6 sera uno de los mejores juegos de PS3,quizas no interpreto bien lo que quieres decir pero yo creo que GT6 sera uno de los mejores juegos de PS4 ya que viendo que tardaron 5 años y medio en crear GT5 no creo que GT6 llegue a PS3.
Saludos :)

Unido
mayo 4, 2009
Ayudenme Estaba en la carrera ed 24 horas en modo B-spec pero me acaba de brincar el mensaje de actualizar solo me faltan 2 horas para acabar la carrera que hago cancelo la actualizacion y seguira corriendo o que tranza escucho que aun corre el carro XD ayuda plis

Unido
abril 12, 2008
@PS3Xavi dijo:
Ayudenme Estaba en la carrera ed 24 horas en modo B-spec pero me acaba de brincar el mensaje de actualizar solo me faltan 2 horas para acabar la carrera que hago cancelo la actualizacion y seguira corriendo o que tranza escucho que aun corre el carro XD ayuda plis
imagino q habras hecho algo si no...desconecta el cable de ethernet y creo que ya no te dira que actualices

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
vaya curro se meten estos japos, pero todo este curro creo que no es para contentarnos ahora, sino que estaran haciendo pruebas para hacer un GT6 increible, vamos que creo que hoy por hoy estamos siendo como sus conejillos de indias, y yo por mi parte estoy contento de pertenecer a este tipo de conejillos con GT5, jaja, es un juegazo que se siguen currando dia a dia aunque siga con mil fallos, ya que solo en pensar en GT6 y que posiblemente vaya a ser uno de los mejores juegos de PS3 se me hace la boca agua, hoy por hoy solo quitaria el B-SPEC y haria un A-SPEC largo como los demas GT, un poco mas de vistosidad de los coches en el garaje, y por supuesto que pongan los circuitos que quedaron atras en GT3 y GT4 que se hechan de menos (gratuitos), y no le haria falta muchas mas cosas, que hagan lo que quieran con GT5, y que para GT6 tengan un juegazo sin tanto error
Pues yo no quitaria el B-spec, pero si que lo haria como una mezcla de A-spec y B-spec, vamos que pilotarias tu, pero podrias hacer releevos con tus pilos b-spec. creo que estaría bastante bien

Unido
julio 28, 2010
@DanArDesigns dijo:@DanArDesigns dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Pues yo no quitaria el B-spec, pero si que lo haria como una mezcla de A-spec y B-spec, vamos que pilotarias tu, pero podrias hacer releevos con tus pilos b-spec. creo que estaría bastante bien
Qué buena idea,y también comparto la de hacer más largo el A-spec pero lo que de verdad tendrían que cambiar es la IA, al final el juego es aburridísimo si juegas solo offline con esos coches que siempre hacen lo mismo.

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
si, deberian haber pilotos agresivos de la IA, ya que de normal teniendo el mismo coche mas o menos, conduciendo agresivo vas a ganar si o si

Unido
enero 18, 2012
Muy bien por esta compañía.Aunque eso si,deberían de mejorar y mucho el sonido de los coches.Espero que el GT6 sea el no va más,puliendo algunos fallos del GT5.Otras compañías deberían de tomar ejemplo.

Unido
julio 20, 2010
@DanArDesigns dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

cierto, asi como dices ya estaba en GT4, y estaba de lujo, las resistencias se hacian mejor jaja, pero el resto de carreras normales al menos yo no use ningun piloto, era mas largo que este y con los pilotos reserva, y era perfecto
--- [ Añadido ] -----
@thedarkgabri dijo:
Que juegazo!!!! no me canso de jugarlo,esta muy bien que no lo dejen de lado y que lo actualizen y para Dany-Galicia que ha dicho por ahi arriba que se le hace la boca agua pensando en que GT6 sera uno de los mejores juegos de PS3,quizas no interpreto bien lo que quieres decir pero yo creo que GT6 sera uno de los mejores juegos de PS4 ya que viendo que tardaron 5 años y medio en crear GT5 no creo que GT6 llegue a PS3.
Saludos :)
puede ser, pero yo creio que no, haran una media copia de GT5, con unos detalles mejoraos y posiblemente algo mejores los graficos, al menos eso quiero pensar, no creo que hagan un Gran Turismo solo cuando Forza lleva 4, siguen siendo la competencia y van querer reventar al forza es esta generacion, al menos deverian...

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Bueno creo que lo de los eventos de Temporada esta mal, mas bien creo recordar que son dos eventos, uno de contrarreloj y otro de carreras A-Spec Online, que imagino que seran esas pero vamos :)

Me gusta que nos mejores tanto el juego ya que no veremos otro hasta dentro de muchos años!!!

Podrían animarse y hacer todos los coches por dentro o meter muchos mas coches deportivos, ya que hay mucho Skyline y mucho Mit.GTO y mucha mierda japonesa pero super deportivos mas bien hay poquitos.

Superior