Gran Turismo 5 Prologue. Primer video ingame

Unido
enero 21, 2007
A partir de hoy podemos disfrutar del primer vídeo ingame de este esperado juego de Polyphony. En el podemos observar la buena iluminación y los buenos detalles que se observan en la vista desde la cabina. Eso si, no hay daños.

El juego tiene prevista su salida para este otoño-invierno.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
a ver si el tio aprende a conducir,jajaja
Joder que bien se ve tio! la vista interior me mola un huevo.. te has quedado con los efectos de luz en el salpicadero? brutal! y eso que no lo estamos viendo en la fase final y en nuestra querida PS3 con una buena tele, sino no me quiero ni imaginar. A saber cuantos millones de horas le voy a meter a este juego.. muchos mucho millones si,jajaja

Unido
mayo 9, 2006
JoOoOder,No se merece mas de un 10... xD Me ha encantado la camara del volante, pero, ¿Y el sistema de daños?
Me ha parecido ver 2 o 3 choques y como si nada... Nosé a lo mejor me equivoco.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
m1gu3lon dijo:
JoOoOder,No se merece mas de un 10... xD Me ha encantado la camara del volante, pero, ¿Y el sistema de daños?
Me ha parecido ver 2 o 3 choques y como si nada... Nosé a lo mejor me equivoco.
Prologue no lleva daños, es una version de prueba. Quizas el GT5.

Unido
diciembre 15, 2006
una chulada de juego,el salpicadero impresionante,los detalles y os habeis fijado que hay 16 coches en pista??impresionante
crazy estamos hablando de millones de horas fijo,aver si llegas a empatar mi 10 mejor tiempo del mundo en el gt demo de la store MUAAJ(o quien sabe lo mismo ya estas de losprimeros)
saluten

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
dioscheke, yo soy el 9º jijijiji
el GT HD a mi no me mola mucho.. he hechado algunos vicios, pero a mi eso de contrareloj en una misma pista trescientasmil veces me hincha los h..... igadillos que no veas!
A GT los vicios aseguraos e peña!!! no podremos hablar con el micro los 16 a la vez no? porque menudo pollo se puede montar vaya!xD.

Unido
junio 15, 2007
sin duda será un juego con unos gráficos "impezionantes", digno para ser comparado solamente con la realidad.

Unido
agosto 11, 2007
No esta nada mal, pero a estas alturas, los daños son muy importantes, espero que en la version final esten

Salu2

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Buenísimo el video.
Las manos del conductor se mueven como las de M.A. en el Equipo A cuando le enfocaban de frente conduciendo la furgoneta negra.

Saludos.

Unido
enero 23, 2007
ha vuelto el rey!!!! ajaj si señor,menudos vicios me voy a pagar dios mio!,ES INCREIBLE LA VISTA INTERIOR,cuando mira para detras los detalles de los sillones traseros son impresionantes,el salpicadero,el volante....etc,es perfecto,como sera kla version final hay dios mio jejej

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muy wapo el video, haber cuando se muestran mas detalles del GT5 en blu ray.

Superior