Gran Turismo 5 prologue podria salir en Octubre en Japon

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Polyphony digital, creadores de la exitosa saga conducción Gran Turismo, ha anunciado en el evento Playstation Premier celebrado hoy en Tokio que el avance de la nueva entrega de la saga, Gran Turismo 5 Prologue, saldria en Octubre en Japón.

Esta entrega incluirá una amplia variedad de coches, asi como modo online multijugador. Sin embargo, todavia no ha sido anunciado el precio ni el contenido específico de este esperadisimo juego para Playstation 3.

Seguiremos informando desde laps3.com

Unido
marzo 27, 2007
Muy buena noticia, aunque habra que ver cuando y a que precio sale aquí, porque yo no pago más de 20 euros, ya que se dijo que lo más seguro que seria parael store

Unido
enero 21, 2007
aresgonza dijo:
De que se diferencia del GT5 o los dos son lo mismo??

Salu2 Aresgonza
Son lo mismo lo que pasa es que este será como un avance del definitivo.
Muy buena notícia.

Unido
junio 29, 2007
Pues por ser el prologue se espera el lanzamiento oficial del mejor simulador de autos de la negrita.
A la espera del juego para pillarmelo.
Arriba PS3

Unido
julio 15, 2006
La verdad es qeu a mi los prologue me parecen unos "saca cuartos" hasta que sacan el juego bueno. Yo me espero al 5.
No se si hay información al respecto, pero tenía entendido que el prologue no tendría daños por impacto y en cambio el GT5 si.
Si es así se lo podrían ahorrar también, porque sería muy mal preámbulo de lo que llegará.

Unido
abril 17, 2006
Pues a decir verdad me ha dejado impresionado con la calidad grafica que posee este juego... Es una cosa espectacular... No veo la hora de que salga.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Haber tengo una duda, este juego entonces no será un demo descargable gratuito, si no que es de paga, pero este juego es el completo?? o porque el costo, viene con casi todo, no me lo puedo creer porque un juego de 25 Gb (suponiendo ese espacio), no creo que lo pongan a descargar, entonces como es esto, espero que saquen el juego en formato físico, porque la verdad espero mucho esta saga.

Un saludo.

Superior