Gran Turismo 5 Prologue llegará en marzo a Europa.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A través del blog semi-oficial de Sony, ya podemos saber que la esperada demo Gran Turismo 5 Prologue llegara a la Store Europea en Marzo de 2008.

Esta será la demo del esperado Gran Turismo 5 definitivo que llegara a las tiendas a lo largo de 2008. El juego creado por la compañía Japonesa Polyphony Digital ya está a la venta en Japon en formato Blu-Ray y descargable en la Store Japonesa.

De momento allí en Japón en su primer día de venta a los consumidores, ya a vendido 50.000 unidades de este GT5 Prologue, esperemos que en USA y Europa sus ventas sean iguales o mejor.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/30056/gran-turismo-5-prologue-llega-en-marzo/

Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Este juego vende y mucho, ya que es un juego con una calidad indudable en todos sus apartados, yo me lo pillo fijo.

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Pues no sé si comprarlo en Marzo si sale antes en USA si lo compro, aunque no sé como que ya mejor me espero de plano a la versión final...:(

Unido
noviembre 1, 2007
si tines mucho dinero pues te compras el Proloque y lo disfrutas si no es asi, mejor esperas y te puedes gastar ese diniero (y un poco mas) en comprarte otro juego mientras esperas la version final y completa de este Gran Juego.

Y unpregunta, si teneis un mismo juego en formato blu-ray o por descarga, cual comprais si os dicen que os rebajan un 10% (en vez de 30€ cuesta 27€, en vez de 70€ cueste 63€...) yo personalmente prefiero el blu-ray ya que me gusta tenerlo fisicamente y no como "datos" que vale, al fin y al cabo es lo misnmo pero cuando pasa el tiempo y miras los juegos que has comprao pa tu consola... no es lo mismo tener todos tus juegos que los puedas tocar y verdaderamente tener, que unos datos en un disco duro que posiblemete con la PS4 caigan en el olvido... bueno, decidme vuestra oipinion please

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Un juegazo sin ninguna duda y la verdad que es una fecha muy buena que digamos para que salga ya que nos da tiempo a que ahorremos ya que dentro de poco sacaran juegos muy buenos y esta muy bien que nos den este lapso para ir ahorrando jeje.

Salu2

Unido
septiembre 25, 2007
yo no entiendo kien kompra este juego :S, si esperando un tiempo mas por el mismo tiempo tienes el mismo juego entero :S, XDXD k alguien me lo explike XDXD

edito: aun no se sabe el precio XD alomejor vale la mitad kien sabe ya kt dan la mitad de juego XD

Unido
noviembre 14, 2007
Bueno, a ver si no lo retrasan (no lo gafes, no lo gafes!!).

Y bueno, no creo que pueda compararse con el burnout, más que nada porque son polos totalmente opuestos en cuanto a estilo de juego

Unido
octubre 15, 2007
si tines mucho dinero pues te compras el Proloque y lo disfrutas si no es asi, mejor esperas y te puedes gastar ese diniero (y un poco mas) en comprarte otro juego mientras esperas la version final y completa de este Gran Juego.

Y unpregunta, si teneis un mismo juego en formato blu-ray o por descarga, cual comprais si os dicen que os rebajan un 10% (en vez de 30€ cuesta 27€, en vez de 70€ cueste 63€...) yo personalmente prefiero el blu-ray ya que me gusta tenerlo fisicamente y no como "datos" que vale, al fin y al cabo es lo misnmo pero cuando pasa el tiempo y miras los juegos que has comprao pa tu consola... no es lo mismo tener todos tus juegos que los puedas tocar y verdaderamente tener, que unos datos en un disco duro que posiblemete con la PS4 caigan en el olvido... bueno, decidme vuestra oipinion please
UNa rebaja del 10% para mí es poquísimo! Si me lo compro (que no creo porque en esa época sale el GTA) lo haría en bluray que luego lo puedes vender y recuperar parte de la inversión!

Unido
septiembre 6, 2007
Tiene buena pinta, pero yo me esperaré a la versión final, que eso de pagar por un demo "larga" como que no.
Saludos.

Unido
octubre 22, 2007

tamb tienes que tener en cuenta que pa cuando salga la ps4 este gran turismo estará totalmente obsoleto... (no me quiero ni imaginar como será gran turismo 7 u 8 ufff ya se puede mejorar mas aun esto ¿?).

Superior