Gran Turismo 5 para Julio de 2008 en Japón

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
La última entrevista a Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo ha dado a conocer nuevos detalles sobre sus trabajos.

En primer lugar, Gran Turismo 5 prologue aparecerá antes de la Tokyo Engine Show que empieza el 26 de Octubre.
También añade como noticia principal,que Gran Turismo 5 aparecerá en Japón en Julio de 2008, así como una versión de este título para móviles llamado "GT mobile".
Finalmente, a Yamauchi le gustaría trabajar sobre un juego basado en la F1.

Unido
mayo 25, 2007
no soy seguidor de los GT porque tanto simulador de conduccion y los coxes no se jodian... pero este es otro cantar.... y habeis leido bien? juego de F1... q podria ser increible si estos hicieran un juego de F1...

Unido
agosto 9, 2007
buah casi un año de espera...el prologue me lo pillaria pero 4 circuitos son muy pokillos y no me compensa...a no se que cueste 30€ o 40€ como muxo.

Unido
mayo 11, 2007
noticia express...xD

yo creo que esa fecha variará bastante,aun queda mucho tiempo para eso..

pero lo que realmente me llama la atención es:

Finalmente, a Yamauchi le gustaría trabajar sobre un juego basado en la F1.
si esto ocurriera y crearan un juego de F1 esta gente...
vamos me lo compro,pero con los ojos cerraos!!..

...ya tengo ganas de que se pongan a ello...xD

un saludo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
casi un año de espera en japon porque me imagino que aqui saldra mas tarde , alguien sabe algo del GT Mobile?

Unido
enero 27, 2007
Tendremos que esperar por esté excelente juego, creo que será un juego que será el rival a vencer para los simuadores de coches que salga, ya quiero probar esté juegazo, para cuando esté saliendo puede que ya tengamos Killzone 2, Final Fantasy XIII, así que tendremos muchos juegos, otro que ya tendremos por seguro es GTA IV.

Gracias por la noticia.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
julio de 2008 en japon, en europa debereria venir como muy tarde en navidades puede...

Unido
abril 12, 2007
Pues aqui otro fan de la Saga GT que espera ansioso GT5. Un año es bastante tiempo (si no se retrasa, que lo hara...), pero el 21 de Noviembre con GT5 Prologue tendremos 40 coches, 4 circuitos y un modo online de 12 coches en carrera para ir desfogandonos, y si se mantiene en el mismo precio que el anterior Prologue, no creo que pase de 30 €, que me parece un precio razonable.

Unido
diciembre 15, 2006
si es en julio en japon aqui en España se va para las navidades o principios del 2009 y si no tiempo al tiempo
saluten

Superior