Gran Turismo 4 PSP INGAME

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Aqui os dejo un video tremendisimo de el ingame de este juego. Me a sorprendido muuucho y ya solo imaginarme el de PS3..........

http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ1b0

PD: He buscado pero me parece que no esta posteado, no he encontrado ninguno otro. Si alguien peude poner el enlace directo porfavor.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gracias a los dos XD Tiene muy buena pinta el vídeo.
Hace poco me compré la psp y tenía miedo de haber hecho una mala compra, se había estancado todo un poco.
Con el E3 me han levantado el ánimo (y de que manera:amor:)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Tiene una pinta increible caera fijo!!! Pero... Alguien sabe cuando sale exactamente?

Gracais de antemano =D
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Dioss yo lo quiero yaaaa !!!
Cierto la fecha que dieron fue de 1 de Octubre, entre eesto y cod menudas navidades ...
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Imagenes de Gran Turismo PSP







 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Con este video quedan claras 3 cosas:

1.- El stick de PSP tiene un recorrido tan corto que en un juego tan exigente como la saga GT vamos a ir de proteccion en proteccion por manejar el volante bruscamente.

2.- Con la ausencia de stick derecho queda a cargo de los botones el freno y el acelerador, y con la exigencia de un juego como GT (bla, bla, bla) vamos a dar mas vueltas que un helicoptero cada vez que cojamos un TT.

3.- La PSP es una portatil con una calidad grafica envidiable ¿porque puñetas se vende mas la DS?

PD: A pesar de todo estoy ansioso por tener este juego (y el MGS).
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
el que conduce es malo malo que te cagas XDXD ya sabia que iba a salir pero el video no lo abia visto

El que conduce no es malo, hace eso para ver la respuesta del coche a virajes, colisiones , derrapes en definitiva para que veas que tal nada el pez en el agua.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Joooooder! Se ve de infarto... Y es la PSP!!! Lo que veo que en esta versión, de daños, nada de nada... Bueno, pinta increible igualmente!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder pero que graficos!!! Creo que este va a ser el primer juego que compre para mi fat :cunao:
Seguro que antes de que salga en españa ya esta por la red este juegazo! :cunao:
 
Superior