Gran noticia para los fans de la saga Resident Evil

Unido
diciembre 19, 2008
Es una buena noticia para todos los amantes de la saga Resident Evil, en la pagina de famitsu parecen que se les ha escapado algo esta mañana y lo quitaron rapidamente, era una noticia muy buena para todos los amantes de la saga Resident Evil, parece ser que capcom hizo un anuncio el cual todos esperabamos, Resident Evil 1.5 sera lanzado por fin en la playstation store japonesa, sera la version beta, la cual nunca se termino y quedo en el 70% de desarrollo, todavia no hay fecha pero capcom ha dicho que sera el año que viene cuando el juego que nunca vio la luz sera lanzado, aqui esta la noticia original la cual suprimieron unos minutos despues de haberse dado cuenta de los que se le ha escapado:

バイオハザードシリーズのすべての愛好家のためのニュース、昨日は、カプコン、これがある可能性がバイオハザード1.5ベータ版は、プレイステーション3用海外PLAYSTATION Storeを介してオンラインで購入するのではなく、まだ竹内リリースされていると言っているから、労働者と話をしたグッドそれについてそれは、多くの労働者は、誰も、元のバイオハザードへの後継者がのためにバイオハザード1.5バットを知っている彼らカプコン、バイオハザード1.5、来年のベータ版がリリースされるかもしれないという事実であるようだ何としている会社の問題のため、欠航や傷は、すぐにバイオハザード2バイオハザード1.5として2010年に開始されるだろうと知られている唯一の海外PLAYSTATION Storeを通じて、オンラインで購入し、今何かを取得することからその計画を実行することを決めた:彼らは、ゲームのリリースしていないときには、シリーズのすべてのファンの私が注文?我々は知らないがすぐに知ることが何かは、この私たちは、労働者カプコンとしていた会話です:

ファミ通:こんにちは、私たちのスコープは、そのリリースバイオハザード1.5、事実である可能性があります学びましたか?
実際に存在する場合、多くの可能性がカプコンワーカー:真実を我々のファンからは、我々はベータ版バイオハザード1.5刊行問い合わせ質問、幸運され、多くのメールを受信して実際に展開することができます。
ファミ通:それでは、打ち上げは、一連の(笑)ファンのための良いクリスマスプレゼントです。
カプコンワーカー:そうですねかもしれないクリスマスのためだが、彼は来年のピッチを確信している。
ファミ通:う〜ん、クリスマス、来年のための良い存在。
カプコンワーカー:実際には我々の前に、今私たちが取り組んでいる、できることから、その間にすべての正しいやり方を知っていない、我々のバイオハザード5保険はいる超クールなの2つのDLCが起動します。
ファミ通:だから、長い時間が(笑)待って、すぐに物理的な形で彼を投げるだろう?またはダウンロードを買う?
カプコンワーカー:そうですね、我々の物理フォーマットでリリースを考えていたが、右のすべてを分析し、それをオンラインでダウンロード形式で海外PLAYSTATION Storeを介して起動する方が良いと考えています。
ファミ通:だから、待って、それがすべてtrueの場合を参照して、その最終的には、シリーズのファンからの申立てが開始されるリリースされなかったバイオハザードのビデオゲーム、信じるように表示するものです。
カプコンワーカー:もし実際にそれを信じることは不可能ですが、それが現実だと、すべてのファンは、この偉大なバイオハザード1.5ベータがありますしたかった、うまくいけば、全てが順調とは、売上高偉大さだ。
まあこれはつまり、1つのカプコンの労働者としていた会話(面接)だったが、労働者は、我々ので、明らかにされないし、資格情報の機密性を維持すると言われた。
個人情報保護方針。

Bueno traduscan eso y lean la noticia bien, es super bien que por fin lanzen ese juego, bueno los dejo y por favor no insulten ni nada solo comenten de lo que piensan del post, gracias y feliz navidad.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Que fuerte, veo todo cuadraditos... A ver si cuando llegue a casa tengo alguna fuente instalada. Solo leo bien lo de PLAYSTATION sote y DLC jejeje

Unido
diciembre 19, 2008
Eso no es una noticia, es una receta para hacer un arroz tres delicias..........
Jajajaja no vale traduscan y ya.
--- [ Añadido ] -----
que es el resident evil 1.5???
El resident evil 1.5 iva a ser la secuela del resident evil original, el cual por problemas de capcom fue cancelado y fue empezado desde cero, dando como resultado el resident evil 2 que todos conocemos hoy.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2009
joer ps en esta pagina vienen videos, no se si serán reales pero también pone de un resident evil 3.5 racoon-city.blogspot.com/2007/08/imagenes-ineditas-de-resident-evil-15-y.html

Unido
octubre 16, 2009
yo lo que quiero es que saquen en la store europea los resident evil de la psone de una vez. por lo menos el resident evil 3 esta en la japonesa, y en la de EEUU están los 3

Unido
diciembre 19, 2008
Hmmm, yo apustaria a que esta noticia es falsa. ¿Como lo se? solo hay que ver el texto japones, para empezar... dice "Resident Evil" varias veces en el texto en japones, cuando alli se llama "Biohazard".
En el texto japones dice biohazard lo se por q lo traduci pero los traductores traducen muy mal.
--- [ Añadido ] -----
el dia de los inocentes era ayer :cunao:

¿que tenemos que traducir? ¿los cuadros por triangulos?
Tal vez si instalas el paquete de idioma japones para windows podrias traducir el texto.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2009
yo creo que ya tienen bastantes proyectos para resident evil como para sacar esos ahora. tienen el de la psp, el desperate escape (niveles nuevos de RE5) y esas cosillas

Unido
diciembre 19, 2008
yo creo que ya tienen bastantes proyectos para resident evil como para sacar esos ahora. tienen el de la psp, el desperate escape (niveles nuevos de RE5) y esas cosillas
Yo al principio pense en eso pero si traducen el texto que esta en japones se daran cuenta que hablan de esos proyectos tambien, el traductor de google no sirve ya trate de traducir pero traduce muy mal, tambien en las traducciones aparece resident evil en vez de biohazard pero si traducen a ingles se daran cuenta que en vez de resident evil traduce biohazard, deberian mejorar el traductor de google.

Unido
octubre 16, 2009
ok gracias
lo he traducido y hasta en español me aparece biohazard, no resident evil, asiq puede que sea cierta, aunque lo mismo es un rumor japones

Última edición:
Superior