- Unido
- junio 14, 2011
Buenas, hago este post para saber vuestra opinión tras los análisis y criticas de Resistance Burning Skies, el juego ha recibido notas muy bajas e incluso en algunos analisis han llegado a decir que es el peor juego de la historia de ps vita, una campaña facil de olvidar y un online pésimo, con pocas armas y posibilidades, además no se podra jugar con amigos, puesto que en el online no esta la posibilidad de invitar a un amigo a jugar contigo online..
¿Vosotros lo comprareis? ¿Por qué?
¿Que opinais vosotros de estas criticas?
Yo al principio dije que me esperaria a Call of Duty para tener un fps en ps vita, pero alfinal decidi comprarlo y ya tengo el dinero ahorrado, pero viendo estos analisis me entra la duda de si comprarlo o no, y eso de no poder invitar a amigos... espero que lo cambien con una actualizacion
Saludos
¿Vosotros lo comprareis? ¿Por qué?
¿Que opinais vosotros de estas criticas?
Yo al principio dije que me esperaria a Call of Duty para tener un fps en ps vita, pero alfinal decidi comprarlo y ya tengo el dinero ahorrado, pero viendo estos analisis me entra la duda de si comprarlo o no, y eso de no poder invitar a amigos... espero que lo cambien con una actualizacion
Saludos
Última edición: