gran duda psnsotre chile?

luisvega0

tortuguiiita
Unido
enero 9, 2012
bueno resulata que soy de chile y tengo cuenta en usa y españa... y resulta ke hoy me topo con una psn store de chile y el caso es que tiene precios bastante buenos EJ: castle castle crashers $5.990 pesos chilenos con fecha de hoy 7/2/2012 en dolares serian 12,58 y en la store usa esta en 14,99 y allí nació mi duda si la pagina es oficial o puede ser una estafa ya que me registre y me llego el mail de confirmacion de GMAIL ( la pag no me deja poner el gmail de la persona) y aver que es gmail mas duda crearon. y bueno llego a uds para saber si la pagina es legal o no bueno espero me ayuden con esto y muchas gracias

SI EL TEMA NO VA ACA LES PIDO MIL DISCULPAS...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
La página? Se supone que la Store la deberías de iniciar desde la consola, no desde tu ordenador.

luisvega0

tortuguiiita
Unido
enero 9, 2012
de momento no tengo net para mi ps3 por eso recurro al foro y la pag es psnstore.cl y si no sabes si puede iniciar sesión a psnstore de tu pais por tu el ordenador

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Esa pagina que se llama PSNStoreChile, yo la conozco pero no confio en ellos, tu al comprar un juego te envian una cuenta PSN con el juego comprado para descargarlo, pero es un atado tienes que hacerlo en un nuevo usuario y todo eso, por eso preferi no comprar ahi y compre una tarjeta PSN de 50 USD (23.990) y compre juegos en la store USA c:

luisvega0

tortuguiiita
Unido
enero 9, 2012
@ScreaM2384 dijo:
Esa pagina que se llama PSNStoreChile, yo la conozco pero no confio en ellos, tu al comprar un juego te envian una cuenta PSN con el juego comprado para descargarlo, pero es un atado tienes que hacerlo en un nuevo usuario y todo eso, por eso preferi no comprar ahi y compre una tarjeta PSN de 50 USD (23.990) y compre juegos en la store USA c:
muchas gracias por tu respuesta me sirvio de mucho :)

Superior