gran duda de moden o de fifa 11 ayuda porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2010
hola espero que este en el sitio adecuado y que sea aqui donde se me resuelva la consulta que tengo haber empiezo tengo un router Cisco EPC3825 tengo abierto el dmz con la ip de la play 3 y aqui empieza mi duda supuestamente el dmz con ip de la play se abren para todos los juegos...por ejemplo en el black ops si me sale abierto el nat pero en el fifa 11 me sale moderado como puedo ponerlo para que me salga abierto??espero que puedan ayudarme gracias!:thanks:

Unido
enero 18, 2011
Aún que te salga moderado, está abierto, o más no poder. Yo lo tengo también por DMZ, y la mayoría de las veces me sale NAT Moderada, pero hay ocasiones en la que me aparece abierta. No influye en el juego, va igual de bien que si estuviera abierto puerto a puerto.

Aún así, si quieres abrir los puertos específicos del Fifa, avísame y te paso un guía, o te la buscas, que sale por igual.

Un saludo.

Unido
noviembre 22, 2010
asi??pero se podria abrir los puertos aunque tengas puesto el dmz de la play no perjudica ni nada??si me haces el favor una curiosidad que me quito esque tengo la play slim y estoy to rallao porque haveces se queda como pillao el fifa y e leido tambien que fifa11 da ago de problemas con la slim y a mass de uno se le queda pillada la imagen durante unos segundos tanto jugando por makina como por internet y ami me pasa de vez en cuando y mas que nada es para tenerlo abierto y quitarme el nat asi lo dejo perfecto el juego!xD muchas gracias! compañero!si quiers pasamelo haber
--- [ Añadido ] -----
asi??pero se podria abrir los puertos aunque tengas puesto el dmz de la play no perjudica ni nada??si me haces el favor una curiosidad que me quito esque tengo la play slim y estoy to rallao porque haveces se queda como pillao el fifa y e leido tambien que fifa11 da ago de problemas con la slim y a mass de uno se le queda pillada la imagen durante unos segundos tanto jugando por makina como por internet y ami me pasa de vez en cuando y mas que nada es para tenerlo abierto y quitarme el nat asi lo dejo perfecto el juego!xD muchas gracias! compañero!si quiers pasamelo haber

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Esta página me encanta. Aunque esté en inglés, te lo trae con fotos, todo muy bien explicado, y hasta puedes introducir los datos de tu puerto de entrada, etc. para que aparezca en las descripciones e imágenes.

Y no, no influye en el DMZ, puedes abrirlo sin miedo. Ah, y además de los que te aparece ahí, podrías activar también estos, así seguro que no tendrás problemas con el NAT.
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
Y lo de los cuelgues, sí, yo también he leído que con el Fifa 11 pasa mucho, y no, no tiene que ver con tu internet o la configuración de este, tiene sólo que ver con el juego y no puedes hacer nada para solucionarlo, que yo sepa.

Un saludo.

Unido
noviembre 22, 2010
que bueno muchas gracias!!!eres un crack!!!en serio!!!te debo una xD por cierto ya que estamos juegas al blak ops¿?¿?

Unido
enero 18, 2011
De nada hombre, para eso estamos. Para lo del BO, sí, pero no tanto como antes. Puedes agregarme, mi ID está en la esquina derecha del encabezado de mi perfil. Y si no quieres comerte la cabeza, es Geecko_ :cunao:

Añádeme y si coincidimos algún día de estos, pues nos echamos unas partidas :)

Y asunto solucionado, @Skorpion. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior