Graficos malos, parpadeos y letras pequeñas y borrosas

Unido
febrero 28, 2011
Hola chicos no se si esta es la seccion correcta si no lo es algun mod que me la mueva...

bueno mi problema es el siguiente hace 2 semanas que me compraron la ps3 me vino con un juego pes 2011 lo pobre y todo y los graficos parecen de sega los nombres de los jugadores arriba parpadean también los jugadores y las letras del juego se ven muy chiquitas y borrosas alguno tiene una solucion?

Última edición por un moderador:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
No somos adivinos, si no dices qué tipo de tele usas (LCD, TFT, CRT), si usas cable HDMI o no, nosotros no podremos ayudarte. Intenta dar información completa.

Unido
septiembre 18, 2007
seguro que estas usando una television de tubo las teles sin hdmi o como mucho cable de componentes se ven que parece la play 2

Unido
enero 18, 2011
Aún utilizando el euroconector en una televisión de tubo, no le pasaría esto. A mi me huele a problema de PS3, bastante raro, porque yo también empecé jugando en una televisión así, y me iba bien, los gráficos no eran para ponerse a saltar, pero funcionaba.

Vete a cambiarla en la tienda dónde la hayas comprado. Explícales tu problema, y estarán obligados a hacer el intercambio. Ojo que no te timen.

Un saludo.

Unido
febrero 28, 2011
Pero el único juego que me anda mal es el pes 2011 después tengo el street fighter Iv y me anda perfecto..

Unido
enero 18, 2011
Anda. ¿Tienes el juego actualizado? Digo con el último parche del propio juego, no del sistema. Y si es que sí, pues lo único que queda es algún defecto del disco. Eso también te lo tendrían que cambiar en la tienda dónde lo compraste.

Un saludo.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@herno dijo:
También tengo dos teles 32 pulgadas noblex Lcd y me anda igual..
Pero usas HDMI o los cables de colores ?

Los cables de colores son para los teles de tubo , en los LCD si pones los cables de colores se ve algo borroso , difuminado , y letras grandes

COn un LCD tienes que jugar con HDMI

Unido
febrero 28, 2011
Uso cables de colores pero creo que se me tendria que ver bien en mi tele de "tubo" se me ve los juegos borrosos y los nombres parpadean y son chiquitos me tengo que poner al lado de la tele para ver las letras =sSSS

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@herno dijo:
Uso cables de colores pero creo que se me tendria que ver bien en mi tele de "tubo" se me ve los juegos borrosos y los nombres parpadean y son chiquitos me tengo que poner al lado de la tele para ver las letras =sSSS
Si, es que eso es asi... los juegos estan echos con otras resoluciones mayores

Unido
febrero 28, 2011
Pero averigue y me dijieron con las televisones de tubo se ven asi la unica solucion es comprarme un lcd como la gente y el cable hdmi o no? alguno de ustedes sabe cuanto sale un lcd de pocas pulgadas.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
a ver dijo el ciego, creo que a mi me paso algo parecido.

lo que puedes probar, es bajar los Hz de la ps3. Lo que pasa es que por defecto la configuración se queda en automatico, a mi me pasaba eso, yo lo puse a 50Hz y de ahí ni más.

Vete a configuración del sistema y busca ahí la opción esa. Lastimosamente no tengo la play3 a la mano.

Espero que te ayude.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Por poco mas de 300 euros tienes un HDready ( 720p/1080i ) no es full 1080 pero la mayoria de los juegos suelen ser 720p , quizas en los Blue ray eches de menos el 1080 , pero estan muy bien de precio , yo tengo un OKI hdready y esta muy bien :)

Despues el HDMI vale na y menos ,desde 10 a 30 euros

Superior