Gráficos Dark Souls

CorkyHamper

CorkyHamper
Unido
septiembre 10, 2014
He empezado con el Dark Souls y no puedo evitar tener la sensación de que gráficamente es muy pobre, y pensándolo bien es que es pobre. Vengo del Demon's Souls y aunque este es anterior me parece mucho mejor en ese aspecto, incluso los combates aunque con menos movimientos son mejores. En fin, un poco decepcionado, pensaba que sería mucho mejor en todo. Es que hasta las pantallas de edición del personaje son más cutres. Pero bueno, por lo demás más de lo mismo, que eso si, es lo que me gusta :).

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno, hay a quien le gusta mas Dark que Demons. Es todo a gustos.
En temas de gráficos yo si digo que son mejores los del Dark ehh? Te has parado bien a visualizar el entorno? Hay sitios muy impresionantes.

Unido
junio 3, 2012
@CorkyHamper

Es cierto que Dark Souls (y toda la saga Souls en general) graficamente no es nada del otro mundo pero en mi opinión lo compensa con un apartado artístico sublime. Como dice @Gapsu, en Dark Souls hay zonas como por ejemplo Anor Londo que son espectaculares.

Yo si me tengo que quedar con un juego me quedo sin ninguna duda con Dark Souls, tanto en gráficos (los de Demon's Souls me dan la sensación de "plastico" xD), como en diseño de zonas, jefes y armas/armaduras.

CorkyHamper

CorkyHamper
Unido
septiembre 10, 2014
Si, está claro que los gráficos es solo una parte del juego, hay otros muchos aspectos que lo pueden hacer bueno o malo. El juego me gusta bastante teniendo en cuenta todo, pero lo único era que me había llamado la atención esto, que no hubieran evolucionado un poco. Como en Oblivion y skyrim donde el segundo le da una patada en el culo a su antecesor en temas técnicos, por ejemplo.

Superior