Hola, hace unos dias me compre una grabadora de discos Bluray para el PC, he estado buscando mucho por internet para ver como hacerlo y con mi equipo (p4 a 3,2 Ghz y con 1 Gb de Ram) el mejor programa que he visto es el DVDfab con el cual se selecciona el audio que se quieren dejar y los subtitulos tambien, el resto o bien tardaban una eternidad (unas 30-40 horas aprox. con BlueCloner) o no se podian seleccionar las pistas de audio, e incluso en otro programa no se sabia ni que pista de audio correspondia al español para poder seleccionarla (rippeando o con Pavtube y despues con Tsmuxer). Cada disco Bluray virgen cuesta unos 5 € por lo que solo he hecho una prueba con grabación pero la PS3 no me lee el disco ni dice que sea incompatible ni nada, simplemente meto el disco y se queda igual. En el Pc si se puede reproducir. La unica opcion que me quedaria es transformar peli para PS3 pero no se si al convertirla se perdera calidad por que creo que la cambia de formato y yo lo que pretendo es tener la maxima calidad.
Mis pregunta son, "alguien esta grabando peliculas en Bluray?", y en ese caso "como?" (sería interesante un manual sobre el tema por que en internet no hay mucho concreto sobre el tema, al menos en español)
Mis pregunta son, "alguien esta grabando peliculas en Bluray?", y en ese caso "como?" (sería interesante un manual sobre el tema por que en internet no hay mucho concreto sobre el tema, al menos en español)