te lo explico todo junto ya k puedo poner links, ya era hora !!!
mira, los cables de la pley se conectan a los "duplicadores de señal"
k era lo k me preguntabas, se conectan ahí el amarillo (video) y el blanco (audio) y el rojo del cable de la pley3 directamente a la capturadora
a los mismos duplicadores, a los agujeros k le kedan libres se enchufa este cable, k normalmente viene con los DVDs
y éste a la tele (yo tengo uno de 5 metros xD ), k es el k te da la imagen y el sonido de la pley, los duplicadores, basicamente lo k hacen esk puedas ver en el pc lo k juegas, mientras lo juegas en la tele, esk si juegas en el pc llega la imagen retrasada y no se puede jugar
lo ultimo k se me olvido ponerlo, son 2 duplicadores los k te hacen falta, uno se pone en la entrada de audio de la capturadora y el otro en el de video, la entrada roja es conectada directamente por el rojo de los cables de la pley3
mira para cuando vayas a comprar los duplicadores, pregunta si tienen duplicadores de señal, si te preguntan como los kieres diles k kiers k tenga una punta macho 2 dos entradas hembras, por lo de los agujeros y el palito LOL
Alguna pregunta dilo
EDITO: haz algo de caso a lo de arriba, he hech 2 esquemas bien chulos para k te apañes mejor xD
asi es como van los cables de video:
y asi como van los del audio:
asi seguro k todo keda claro xD