Gr...Estoy quemado yo...no la PS3 WiFi 3.56-3.60

Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Bueno...Hoy sacaron la 3.60 y yo por miedo a que se me fastidie la PS3 intente conectarla por DNS para no tener que actualizar,y si a la gente no le daba problemas actualizar,bueno,mi descripción todo bien:ESTO es lo que me quema:
Al hacer la prueba de conexión,me dice que no se ha podido obtener la dirección IP,vuelvo a intentar pero sin DNS y me obtiene la IP,pero arriba pone: "Intercambiando información de clave".Luego: "Accediendo al punto de acceso" y vuelve otra vez a:
"Intercambiando información de clave" y cambia a:"Accediendo al punto de acceso",y así sucesivamente hasta que me dice que la clave WPA es incorrecta,pero estoy absolutamente seguro de que es correcta,porque en el portátil también funciona,y tiene absolutamente los mismos ajustes que cuando me iba.Tengo un Comtrend de Timofónica Vomistar y todos los puertos abiertos,he probado varias veces y sigue sin irme.¿Podría ser por conectarme entre la 3.56-3.60?

¿Alguna solución?

Mis más cordiales saludos.
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
no tenias que haber tocado nada, las DNS no es poner unos numeros al azar y vualá!
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
@antonionini dijo:
no tenias que haber tocado nada, las DNS no es poner unos numeros al azar y vualá!
Lo configuré bien...y si no me vas a ayudar no me digas nada...
--- [ Añadido ] -----
Raro raro...Ahora he encendido otra vez la PS3,meti la clave y si que me va,y ya probé a reiniciar...:rotonuse:
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@XxManu15xX dijo:
Bueno...Hoy sacaron la 3.60 y yo por miedo a que se me fastidie la PS3 intente conectarla por DNS para no tener que actualizar,y si a la gente no le daba problemas actualizar,bueno,mi descripción todo bien:ESTO es lo que me quema:
Al hacer la prueba de conexión,me dice que no se ha podido obtener la dirección IP,vuelvo a intentar pero sin DNS y me obtiene la IP,pero arriba pone: "Intercambiando información de clave".Luego: "Accediendo al punto de acceso" y vuelve otra vez a:
"Intercambiando información de clave" y cambia a:"Accediendo al punto de acceso",y así sucesivamente hasta que me dice que la clave WPA es incorrecta,pero estoy absolutamente seguro de que es correcta,porque en el portátil también funciona,y tiene absolutamente los mismos ajustes que cuando me iba.Tengo un Comtrend de Timofónica Vomistar y todos los puertos abiertos,he probado varias veces y sigue sin irme.¿Podría ser por conectarme entre la 3.56-3.60?

¿Alguna solución?

Mis más cordiales saludos.
Creo que puedo tener una solucion, yo cuando formatee mi ps3 luego tuve que configurar el internet de nuevo solo en la ps3... porque creo que ahora lo tienes bastante desconfigurado, hazlo como la primera vez y listo... pero la version de firmware sera la que tienes antes de formatear...

Suerte y un saludo :hola:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
820
Ubicación
Barcelona
Es raro que aveces funcione y otras no... deja las DNS y no las toques cuando te funcione, haber si así... :coolface:

Un saludo! :hola:
 
Superior