GOW2 - Pack de mapas Flashback

Unido
abril 21, 2013
Buenas, tengo un problema en el multijugador del Gears of War 2 y es al entrar en multijugador, si en la lista de reproduccion eligo "Horda Packs de mapas" o "Piloto packs de mapas", me dice :
"Uno o varios miembros de tu grupo no tienen el pack de mapas Flashback, que es necesario para jugar.Para descargar este pack de bonificacion, introduzca el codigo de Xbox LIVE incluido con su nueva copia del juego."
Tengo los mapas descargados, estoy harto de jugar en ellos, pero no se porque no puedo en esas dos opciones

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo lo pongo en partida publica y al dar buscar equipo es cuando me dice lo que uno o varios miembros no lo tienen pero antes de que encuentre a los compañeros, es que no me deja ni buscarlos

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pues entonces ni idea, llama a los de Microsoft pero no se si podrán ayudarte en ese tema, esperemos que alguien más tenga la respuesta.

Unido
abril 21, 2013
Gracias de todas formas Fox, a ver si alguien que tenga el juego me lo puede aclarar

Saludos

Unido
abril 21, 2013
A mi me pasa lo mismo , y es que creo que la opcion Horda pack de mapas, se refiera a los otros dos pack de mapas que hay, no al flashback

Unido
abril 21, 2013
Siento tardar en responder, estaba de vacaciones, ya se lo que me pasaba, sino tienes todos los mapas del juego (Flashback, Snowblind y Combustible)no puedes entrar ni en "Horda Packs de mapas" ni "Piloto packs de mapas" y falte el pack que falte siempre te dice que es el Flashback el que falta, un error del juego

Saludos

Superior