GOW1 + GOW2 o edicion especial de GOW3

Cual comprarias?

  • Edicion especial GOW3 con 2do Blu-Ray

    Votos: 4 80.0%
  • Todo por separado (GOW1 y 2, año que viene GOW3)

    Votos: 1 20.0%
  • No me lo voy a comprar

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    5
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno esto va simple, uno supone que una edicion especial rondaria los 100$/€, si lo que anunciaron hoy cuesta 39.99$ y le sumamos el precio de GOW3 60$ (o mas).

No estaria descabellado pensar que podrian sacar una edicion especial/coleccionista de GOW3 que incluya un segudo Blu-Ray con GOW1 y GOW2 (como se rumoreo hace un tiempo).

OJO: Capaz y la sacan, mientras muchos no los vamos a comprar primero el GOW1 y GOW2 y en año que viene el GOW3, claro hay un rumor que lo que anunciaron hoy va a venir con la demo de GOW3 que es un incentivo, pero es solo un rumor.

La pregunta seria, de saber que existira una edicion especial de GOW3 con GOW1 y GOW2 en un segundo Blu-Ray, comprarias esa edicion o comprarias por separado?

Edicion especial costando 100$/€ (o un poco mas).

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Hombre, yo si vienen todos juntos mejor que mejor. Si fuera una edición especial decente y no las ediciones especiales con cajas de carton que dan ganas de liarse a dar collejas a los dependientes hasta que cojas fuerza en las manos y vayas a por los desarrolladores...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
de cabeza con los primeros GOW

para que quieres la edicion coleccionista si al mes solo te servira el juego? es un poco chorra en mi opinion dar 30-40 euros mas para un libro con viñetas y un dvd de como se hizo el juego...
 
Superior