[-GOT] Reclutamos gente con headset CODMF2

Unido
noviembre 26, 2008
Hola amigos , hemos creado un clan y reclutamos gente seria con HEADSET , por si aún no os habéis enterado el clan es del call of duty modern warfare 2 para la PS3.

Cuando lleguemos al cupo de 6 personas en el clan participaremos en retos y desafíos de una web muy reconocida sobre torneos online (para no hacer publicidad)

Los únicos requisitos son tener Headset para una mejor comunicacion entre los miembros , ser serio y muchas ganas de matar :victoria:

Gracias y espero sus respuestas o agregadme

PSN ID: danilo139

Unido
marzo 6, 2009
os recomiendo que cojais a 20 o 18 personas.... ya que para desafios, torneos y eso no va estar siempre la gente y asi fijo que habra 6 o 8 online

Unido
octubre 14, 2009
Yo me apunto danilo, pero lo de reclutar tanta gente... tengo mis diferencias, en el COD4 estaba con un clan, pero eramos 25-30, y al final es una put... porque mucha gente se queda sin jugar, me molaria tener un grupo, de pocas personas, pero serios y que se preocupen por estar para los retos, si no sois muchos, me animo, todavia no tengo mucho nivel, aun estoy por el cuarentaypico, si os vale, contad conmigo

Unido
noviembre 26, 2008
Claro que si miguel , nosotros somos 4 y nuestro objetivo es contar con 6 miembros fijos con un margen de dos mas por si alguien se queda colgado en los retos .

En cuanto al rango no te preocupes , lo unico que hace falta es tener ganas de matar y un microfono :D

Superior