Google ha anunciado el lanzamiento de "Insights for Search", una nueva forma de buscar información por Internet.
La característica principal de esta nueva herramienta es que nos muestra cuáles son los términos más buscados en un país o en determinados períodos de tiempo.
Por ejemplo, al introducir un término de búsqueda en Insights por Search, vemos en que partes del mundo se busca más ese término y en que regiones. En líneas de tiempo, también podemos observar el incremento o descenso de la busqueda de un término cualquiera.
En la búsqueda también se nos hace referencia a las páginas más visitadas con los términos que buscamos, así como otros detalles de interés que pueden resultar bastante útiles. Podéis acceder a la Beta de Insights for Search pulsando aqui
PD: El término "laps3" buscado por Insights for Search: Resultado
La característica principal de esta nueva herramienta es que nos muestra cuáles son los términos más buscados en un país o en determinados períodos de tiempo.
Por ejemplo, al introducir un término de búsqueda en Insights por Search, vemos en que partes del mundo se busca más ese término y en que regiones. En líneas de tiempo, también podemos observar el incremento o descenso de la busqueda de un término cualquiera.
En la búsqueda también se nos hace referencia a las páginas más visitadas con los términos que buscamos, así como otros detalles de interés que pueden resultar bastante útiles. Podéis acceder a la Beta de Insights for Search pulsando aqui
PD: El término "laps3" buscado por Insights for Search: Resultado