golpazo ps3 slim 120gigas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
hola amigos!!! resulta que a mi ps3 slim se le ha caido un modulo (mueble) de 10 kilos mas o menos. decir que la carcasa es muy buena no sufrió ninguna rotura. la ps3 estaba apagada. después de recoger todo el desastre me dispongo a encenderla y ahí empiezan los problemas. primero encendió pero no salia la imagen. la muevo de un lado al otro y en uno de esos movimientos sale la imagen y dice algo de restaurar apagado inesperado o algo asi. despues de poner ok parece que restaura. a todo esto yo estoy parado en una posición que no se pierda la imagen. después de hacer todo esto y esperar q restaure. la ps3 se enciende y se apaga al momento.decido desmontarla por completo ya que no tiene garantía. y decir que no veo nada anormal. claro yo no se si es la placa base . la fuente o que coño es
tambien decir que le regule los tornillos de la fuente como sale en varios tutoriales . pero nada de nada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tío, que se le han caído 10 kg encima >.<
Aunque la carcasa esté perfecta, se te pude haber movido de todo, o directamente, haberse roto algo sin remedio... que sería bastante lógico.

Unido
diciembre 18, 2008
esta claro que me comprare otra.pero queria arreglarla yo ahora no se q sera placa ,fuente ,hardware

alguna pagina donde comprar repuestos?

saludos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@racord
Prueba a sacar foto de todos los componentes, porque claro, sin verlo, ninguno de los del "servicio técnico" del foro puede decirte a las claras que podría estar mal o no... aunque de todas formas no puedes subir imágenes, ahora que lo pienso, pero vamos, lo más posible es que sea alguno de los elementos vitales, un procesador, algo por el estilo... esas cosas son bastante delicadas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La carcasa puede estar todo lo bien que quieras, o visto desde el exterior, pero dentro ha podido pasar cualquier cosa, mover alguna pieza o algo, es muy sensible y delicado.

Yo ni la arrelgaría, porque para mí la Play ya está "tocada" sabes.

Unido
julio 26, 2012
Prueba a insertar bien todos los conectores y chips internos, a lo mejor hay alguno suelto, si está todo bien a lo mejor se ha roto algun pin de la placa o cualquier mariconada que lleve.

De todos modos pobre negrita... :(

Unido
julio 27, 2012
Lo más probable es que haya partido o la placa base o el conector de la salida de video al caerle encima del cable, el peso del mueble.
Saludos.

Unido
enero 6, 2008
muerte de PS3

hola amigos!!! resulta que a mi ps3 slim se le ha caido un modulo (mueble) de 10 kilos mas o menos. decir que la carcasa es muy buena no sufrió ninguna rotura. la ps3 estaba apagada. después de recoger todo el desastre me dispongo a encenderla y ahí empiezan los problemas. primero encendió pero no salia la imagen. la muevo de un lado al otro y en uno de esos movimientos sale la imagen y dice algo de restaurar apagado inesperado o algo asi. despues de poner ok parece que restaura. a todo esto yo estoy parado en una posición que no se pierda la imagen. después de hacer todo esto y esperar q restaure. la ps3 se enciende y se apaga al momento.decido desmontarla por completo ya que no tiene garantía. y decir que no veo nada anormal. claro yo no se si es la placa base . la fuente o que coño es
tambien decir que le regule los tornillos de la fuente como sale en varios tutoriales . pero nada de nada
Buenos días a todos.

Me ha pasado lo mismo mas o menos que al compañero pero en mi caso, la ps3 se enciende y entra en el juego y todo pero en el momento que mueva la consola o al rato la imagen se queda congelada y se me queda colgado todo, teniéndolo que apagar manualmente

No me permiten subir imagen de lo que me sale en la tele pero es la imagen con rayas y como pixelada

Muchas gracias y espero que me podais decir de que puede ser ese problema:hola:

Unido
abril 11, 2007
@jesusportillo

lamento decirte q esto lo van a cerrar ya q el post es viejo. (crea un post nuevo)

pq mueves la consola si esta encendia (y si esta con algun juego en funcionamiento puedes cargarte el juego o ahun peor la lectora de cd)

la play funciona mejor cuando esta en vertical (parada) si hace calor donde estas puede estar calentandose la play y fijate q esta ventilada.

tb podrias ver si te pasa con algun juego en particular o si son todos..

saludos

Unido
enero 6, 2008
@jesusportillo

lamento decirte q esto lo van a cerrar ya q el post es viejo. (crea un post nuevo)

pq mueves la consola si esta encendia (y si esta con algun juego en funcionamiento puedes cargarte el juego o ahun peor la lectora de cd)

la play funciona mejor cuando esta en vertical (parada) si hace calor donde estas puede estar calentandose la play y fijate q esta ventilada.

tb podrias ver si te pasa con algun juego en particular o si son todos..

saludos
la muevo suave porque la puse en la cama y en plan para colocarla en su sitio y ya me salia las rayas de colores. Desmonte la play slim para ver si tenia alguna pieza desconectada a causa del golpe pero nada....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
cierro post por reflote, si alguna vez teneis un problema podeis consultar hilos antiguos pero siempre debeis crear uno vuestro propio con el problema que tengais, asi sera mas facil ya que al gente suele mirar el 1 post y no los comentarios en busca de mas problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior