God of War, nuevo gameplay y lanzamiento para principios de 2018

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es muy difícil pensar que alguien no se esperara esta presentación. Como parte de su conferencia con motivo del E3, Sony ha mostrado un nuevo tráiler de God of War, el esperado retorno del auténtico dios de la guerra, Kratos, y su estreno propiamente dicho en la actual generación de consolas. Además ahora sabemos que el juego llegará a principios de 2018.

Las espadas del Exilio de Kratos quedan ya muy lejos y aquí vemos al Fantasma de Esparta haciendo uso del hacha que hemos visto ya varias veces, e incluso un escudo retráctil con el que defenderse y atacar.

El director del juego ya ha dejado claro que esta vez se va a asegurar de ofrecer un juego muy sólido argumentalmente, más allá de la masacre indiscriminada de dioses. El salto a PS4 es muy importante para la saga y desde luego, siendo Kratos uno de los personajes más queridos dentro de la casa PlayStation, es de esperar que el producto esté a la altura.

Os recordamos que ya hay una edición coleccionista en el horizonte, sobre la que Sony aún no se ha pronunciado pero demasiado detallada como para pasarla por alto.

La nueva aventura de Kratos, esta vez en las gélidas tierras nórdicas, llegará en exclusiva a PS4 en el primer trimestre de 2018.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Madre mía que pinta tiene...un AC egipcio un GoW nórdico....dios, con lo feliz que era yo con el Age of Mythology xDD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Brutalisimo,brutalisimo,joder ni comparacion con los anteriores jugablemente macho lo digo en serio,pero es que el sistema de combate aunque sea diferente tambien es muy frenetico y para nada era lento (Tampoco pierde la esencia) y lo del escudo me ha encantado. La ambientacion no podria estra mejor recreada,por cierto la mujer que sale creo que es la nueva de Kartos y ademas madre de Artheus,aunque yo no la hubiese enseñado para que la gente la viera cuando jueguen por ellos mismos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A ver si con esta entrega se quita el mal sabor que dejó Ascension

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que quede bien hilado con el final de God of War III. Por ahora me atrae y no parece que haya perdido su "esencia", aunque sí cambiado bastante.

Superior