God of War IV ya estaría en desarrollo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Así lo confirma el currículum de un animador.

Sony Santa Monica estaría trabajando en la nueva secuela de God of War, según fuentes que apuntan a una nueva entrega para PlayStation 3, que podría no estar protagonizada por Kratos, pues su argumento quedó cerrado con la trilogía.

Un perfil de un animador, cuyo nombre no ha trascendido, incluye entre sus trabajos en la red Linkedin "pruebas de cinemáticas para God of War IV (PS3)" para Motion Logic Studios, que en su página oficial anuncia que preparan animaciones para "juegos AAA no anunciados."

Sony no ha desvelado el próximo o próximos proyectos de Santa Monica, en actual expansión, aunque se sabe que el estudio está buscando gente con experiencia en el multijugador, quizás para modos cooperativos.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/54945/god-of-war-iv-ya-estaria-en-desarrollo/

No lo pongo en sugierte noticia porque no hay nada oficial.

¿Que pensais del tema? ¿quereis god of war IV?

Unido
abril 7, 2010
pues seria lo logico porque viendo el exito de la saga... a nadie le amarga un dulce. Si al final sacan la cuarta parte, aqui tienen un seguro comprador.

Unido
marzo 19, 2011
Desde luego una cuarta parte con kratos como protagonista no podia ser visto lo ocurrido en god of war 3.
Pero con una nueva historia, nuevos personajes, etc la cosa pinta muy bien

Unido
diciembre 21, 2007
mmmmmmm no se yo si god of war seria lo mismo sin kratos....espero que no jodan la franquicia como con resident evil o silent hill que son cualquier cosa menos eso.

Unido
marzo 28, 2011
Definitivamente deberia pillarme el GoW3...siempre me ha gustado esta saga y degusté con sumo placer la 1º y 2º parte en ps2

A ver si lo encuentro a un precio respetable

Unido
marzo 7, 2011
@SAHRIMUD dijo:
Definitivamente deberia pillarme el GoW3...siempre me ha gustado esta saga y degusté con sumo placer la 1º y 2º parte en ps2

A ver si lo encuentro a un precio respetable

as jugado al 1 y al 2 y no al 3???? te estas perdiendo un mundo.

y no creo k agan un gow 4 sin kratos, ademas el final del 3 no es tan cerrado como dicen algunos...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@akagami shanks dijo:
@SAHRIMUD dijo:

y no creo k agan un gow 4 sin kratos, ademas el final del 3 no es tan cerrado como dicen algunos...
Pues estas equivocado,ya dijeron cuando terminaron el 3 que no habria mas GOW con Kratos en PS3 y no es que tenga un final cerrado si no que es abierto no hay final definitivo.

Hay que hacerse ya a la idea que Kratos ya es el pasado y ahora toca nueva historia con su nuevo personaje

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo me tendría que comprar la colección pero este juego creo que sera fantástico espero que salga Kratos.

Unido
noviembre 21, 2010
yo tambien pienso ke si lo sakan sera sin kratos porke
ke van a hacer ke resurja ai de las cenizas to flipao!!! jajajajaj
pero aparte, yo creo ke van a joder la saga, dios no lo kiera

Unido
marzo 28, 2011
@akagami shanks dijo:
@SAHRIMUD dijo:

Lo se lo se...solo he catado la demo y me ha impresionado
pero es que no hace mucho que tengo la ps3, de hehco hasta que se me murio la ps2 jeje

Quiza me pillo los 2 primeros remasterizados para recordad viejos tiempos y prepararme para el 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior