God of War: Filtradas fecha de lanzamiento y Edición Coleccionista

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estar a pocas semanas del E3 es lo peor que te puede pasar siendo un fan del mundo de los videojuegos. Dada la cercanía de montones de anuncios de la máxima relevancia, las filtraciones son de lo más habituales y esta seguro que os interesa: una cadena alemana ha filtrado la que sería la fecha de lanzamiento y la Edición Coleccionista del nuevo God of War.

Spielegrotte, que ya filtró en su momento varias semanas antes de su anuncio la Nightmare Edition de Bloodborne, no se limita a poner uno de esos simples placeholder tan habituales para ir haciendo caja con las reservas. Se fecha el juego para el 15 de enero de 2018, se pone un precio de 199,99 € para la Edición Coleccionista y además se listan sus contenidos. Es aquí donde la cosa se pone interesante, porque son excesivamente concretos y específicos como para considerarlos genéricos y, además, dan un posible detalle argumental, una de las preocupaciones del estudio.

• Una copia del juego
  • Estatua de 9" de Kratos y Atreus luchando contra dos Caminantes de Hela [Helwalkers en el original, esto podría dar cierto detalle argumental]
  • Dos juguetes de niño [se entiende que de Atreus]
  • Caja metálica
  • Litografía exclusiva
  • Mapa de tela del juego
  • Banda sonora digital
  • Tema dinámico exclusivo
  • Pack de escudos que incluye tres escudos para el juego

Es bastante más que evidente que God of War va a estar presente durante la conferencia de este año de Sony con motivo del E3. El juego abrió la presentación el año pasado y desde entonces no hemos visto prácticamente nada del mismo, sólo hemos tenido información con cuentagotas. Aunque sí que sabemos que el proyecto avanza bien y a buen ritmo, ni siquiera está claro si llegará este año o lo siguiente. Pero se trata de un título de la máxima importancia para Sony y la feria de videojuegos más importante del mundo es el escenario ideal para hacer un anuncio de relevancia.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder ya estan filtrando cosas? Como me jode que no sera sorpresa en el E3 si es todo esto real. Vamos la Edicion Coleccionista me la pillo pero del tiron cueste 200 pavazos o no y eso que y no pagaria mas de 150 por una,pero no me puede resistir a la de un GOW,tengo la del 3 y Ascension esta no me puede flatar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por cierto es evidnete que ya no sale este año,es mas no saldra en Febrero de 2018 si no en Marzo estoy segurisimo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que suerte quien se puede permitir el lujo de pagar esos súper precios por las ediciones coleccionistas. Como me molaría tener pasta!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@brujo_toni Pues no creas que yo tenga tanta pasta ya que estoy en paro, aunque ahora estoy ayudando a mi tio haciendo obras en mi casa y me van a dar suficiente dinero para poder comprarla cuando salga. Hace ya que no me compro una coleccionista por lo menos 3 años y ni siquiera me puedo permitir todo los juegos que quiera hasta tengo que ir vendiendolos para poder pillarme otros.

Se que te diriges en general pero yo te explico mi situacion y estoy como tu,sin dinero. Ademas cada uno se gasta su dinero en lo que quiere o no?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Altair-Creed No, no lo decía en modo de que me parezca mal que la gente se gaste ese dinero, lo decía porque​ a mi me gustaría poder gastarlo también, jejejeje.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@brujo_toni Siento si te ha molestado mi comentario, creia que lo decias de otra forma. Yo porque voy a tener ese dinero si no buscaba hasta por debajo de las piedras para pillar la coleccionista xD

Superior