SaiSaEr
Saisaer
Anoche, no fuimos pocos los que nos quedamos asombrados con cómo Sony decidió comenzar su conferencia. Kratos volvía de nuevo a las consolas, con un juego que supone un reinicio de la franquicia después de aquel ambiguo final en God of War III. Sin embargo, en palabras de su director, este título busca ser algo más que un simple reinicio como los de otras series.
Su intención era la de reinventar por completo las bases de lo que conocíamos de una de las franquicias exclusivas más populares de Playstation y esto comenzaba en el carácter del protagonista. Estamos acostumbrados a que sea un personaje alimentado por la rabia y la venganza, pero en esta ocasión, el director del juego afirma que es la búsqueda de la redención lo que mueve al protagonista.
Proteger a su hijo será la principal motivación de un Kratos que abandona la mitología griega para volver con carácter nórdico, en un juego que llegará en exclusiva a PS4 en una fecha aún por anunciar.
Su intención era la de reinventar por completo las bases de lo que conocíamos de una de las franquicias exclusivas más populares de Playstation y esto comenzaba en el carácter del protagonista. Estamos acostumbrados a que sea un personaje alimentado por la rabia y la venganza, pero en esta ocasión, el director del juego afirma que es la búsqueda de la redención lo que mueve al protagonista.
Proteger a su hijo será la principal motivación de un Kratos que abandona la mitología griega para volver con carácter nórdico, en un juego que llegará en exclusiva a PS4 en una fecha aún por anunciar.
Archivos adjuntos
-
84.4 KB Vistas: 5,524
Última edición por un moderador: