God of War Asecencion edicion Latina

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alesuamon

alesuamon
Unido
diciembre 25, 2012
Hola

Soy de Chile y tengo una duda con el GoW Ascencion edicion Latina.
Cuando compre la ps3 cree un ID Español ya que aun no existia para Latinoamerica.

Mi duda es si con este pase online del juego lo puedo ingresar sin problemas en una Cuenta Española o Americana (tengo ambas).

Por favor si alguien tiene esta edicion en especial de Chile y a logrado activar el pase que me responsa.
Yo no quiero perder los trofeos que tengo en mi cta. y solo me falta el trofeo de Multijugador para platinar el GoW.

Desde ya muchas gracias.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Tienes que activar el código en una cuenta americana, si intentas hacerlo con una europea (española) no lo va a aceptar. Ingresas el código en tu cuenta americana y ya puedes jugar online con todas las cuentas que tengas registradas en tu ps3.

A mí me pasó algo así con el battlefield3, lo traje de españa y cuando quise poner el código online en mi cuenta americana decía que no era código válido, luego me creé una cuenta española, puse el código y si lo aceptó.

Saludos

alesuamon

alesuamon
Unido
diciembre 25, 2012
Tienes que activar el código en una cuenta americana, si intentas hacerlo con una europea (española) no lo va a aceptar. Ingresas el código en tu cuenta americana y ya puedes jugar online con todas las cuentas que tengas registradas en tu ps3.

A mí me pasó algo así con el battlefield3, lo traje de españa y cuando quise poner el código online en mi cuenta americana decía que no era código válido, luego me creé una cuenta española, puse el código y si lo aceptó.

Saludos
y porq no te resulto de esp. a america y si viceversa ?

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Los códigos de juegos europeos (comprados en europa) se activan con cuenta europea. Los códigos de juegos americanos (comprados en usa) se activan con cuenta americana. Esto es sólo para la activación del online. Una vez activado el código online puedes ir a la cuenta que quieras (americana, española, chilena, etc.) y jugar online sin problemas.

alesuamon

alesuamon
Unido
diciembre 25, 2012
Los códigos de juegos europeos (comprados en europa) se activan con cuenta europea. Los códigos de juegos americanos (comprados en usa) se activan con cuenta americana. Esto es sólo para la activación del online. Una vez activado el código online puedes ir a la cuenta que quieras (americana, española, chilena, etc.) y jugar online sin problemas.
Ok. ingrese el pass en cuenta USA y me acepto en cta Española.
Era solo leer el instructivo q traia el juego jeje.
Gracias amigo.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
De nada hombre. Así es con todos los juegos con pase online eh, activas el código y ya puedes jugar online en todas las cuentas que tengas en tu ps3.

Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseas es hacer una nueva pregunta puedes crear un nuevo hilo donde te podrán ayudar mas fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior