God of war 3

Unido
abril 21, 2013
*Fecha de lanzamiento: 22 de marzo
*Consolas para las que sale: PS3
*¿Quién lo ha desarrollado?: Santa Mónica Studios

ED. COLECCIONISTA
*Precio:
149 euros
*Contenido:
-Réplica de la Caja de Pandora
-Los dos juegos anteriores.
-Un CD de música.
-Y contenido extra.

Unido
abril 21, 2013
ya, me equivoque, queria ponerlo en "multisistema", el que pueda que lo mueva, lo siento x'DDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Esa foto es de la ec americana, la de europa es la ultimate trilogy edition y vale 149, no 199.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Esta genial el Post, me comprare God of War III seguro, pero no pagaré por la coleccionista, es demasiado cara pese a que la caja de pandora esta muy currada e incluye los dos juegos anteriores.

Pero en mi caso tengo los dos juegos anteriores desde el dia en que salieron, ya los disfrute en su momento y con el dinero que cuesta la coleccionista puedo comprarme mínimo 2 juegos, son muchos juegos los que salen este año y el dinero no abunda, una cosa es gastarse 10€ más en la coleccionista de Mass Effect 2 y otra es gastarse 80€ más por tener una caja y dos juegos que ya poseo, aunque estén remasterizados.

Me compraré la edición normal, asi tendré para otros juegos igual de importantes, aunque hay que decir que quien pueda permitirselo tiene suerte, porque es una coleccionista muy completa y la caja esta de muerte, para mi gusto una de las mejores ediciones coleccionistas que se puede tener.

Un saludo.

Superior