God of War 3 saldrá también en Xbox 360!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2010
Así es mis estimados Gamers, como lo acaban de escuchar, el anuncio oficial lo acaba de hacer la gente de Sony y vaya que es una noticia que levantará mucha polémica.

Tras una conferencia de prensa en Atlanta, la gente de pantalón largo de Sony, junto con los representantes de mercadotecnia y publicidad, han hecho oficial la salida para el Xbox 360 de Microsoft.

De acuerdo al gerente de publicidad, tuvieron una platica con Mr. Bill Gates, y el acuerdo entre las dos compañías fué que God of War ya no será exclusivo de Sony, al menos en ésta entrega.

Al preguntarle al Sr. Kiory Ifunaki sobre las ventajas que esto representa, contesto lo siguiente:

Estamos muy contentos sobre los beneficios que nos traerá el pasar God of War a la consola de Microsoft, es un hecho sin precedentes que nos redituará a todos, y donde obviamente todos saldremos ganando: Los gamers, los desarrolladores, la distribuidora, los publishers. Es un hecho histórico que ya queremmos empezar a trabajr en él."

Pues si mis estamos Gamers, lamentablemente es una noticia terrible para unos, pero formidable para otros, yo en lo particular me da igual, ya que pienso comprar un PS3 para el siguiente año.

En fín, por último les digo:

¡INOCENTES PALOMITAS QUE SE DEJARON ENGAÑAR!
Felíz día de los inocentes, lástima que los haya desilucionado y hecho enojar jajaja.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
1- me daria igual.

2- No cuela, pero gracias por intentarlo XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ahoraos las tonterias y dejdad de llenar el foro de mierdas como esta :facepalm:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Jajajaja me partooooooooooo,poned cosas creibles ni el mas imbecil se creeria que God of War III sale en 360.........................

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Catador dijo:
1- me daria igual.

2- No cuela, pero gracias por intentarlo XD

+1, Solo con leer el título ya se sabia que era mentira. No he ni leído, directamente he abierto el spoiler.

Por lo menos os podríais currar un poco mas las bromas de dan un poco de penita. :rotonuse:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si las bromas fueran algo creibles aun se podria soportar :rolleyes:

Pero no es sony quien decide que god of war sale para xbox 360,el que lo decide seria "santa monica" la empresa que desarrolla GOD OF WAR!!!
santa monica es una firts-party de sony, vamos que es una empresa propiedad de sony, asi que santa monica no puede sacar el juego en 360 ni aunque quisiera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior