GO!, el nuevo servicio de Sony para su PS3 y PSP

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
SCE ha presentado en su conferencia su nuevo servicio GO!, que cuenta con Messenger, Explorer y Televisión (sólo en Inglaterra de momento a través de la cadena Sky). Messenger permitirá que los usuarios se comuniquen con su PSP equipada con cámara, asi podran disfrutar de videoconferencias, llamadas y mensajería instantánea. Explore transformará PSP en un GPS, lo que sin duda amplia mucho las posibilidades de la dos consolas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
no se sabe si valdra pasta o no y si, podras usar el servicio sin la PSP, ya que podras ver la televisión en alta definición atraves de tu PS3, hacer videoconferencias, etc...
Si vale dinero esperemos que no sea mucho! que estoy viendo que los servicios se estan desviando todos hacia internet y es el nuevo negocio del siglo.

Unido
agosto 22, 2007
Hombre segun lo ponen tiene pinta de ser gratuito no??, simplemente usando la psp como en los nuevos nokia. Como mucho cobraran el programa para instalarlo(jeje) en la psp y ya esta.

Unido
mayo 29, 2007
Lo que me deja mosca es porque se vé una imagen del GT4 en la psp... parece como si se pudiera jugar a los juegos en ps3 pero verlo en psp... ojalá!! es algo que llevo pensando desde el principio de mi ps3

Unido
marzo 27, 2007
Donde ves tu una imagen de GT?? Lo del messenger será gratuito, eso casi seguro, lo de la TV no, habá que pagar el receptor claro, y el GPS una vez comprado, gratis también.

Yo el receptor de TV me lo pillo fijo, tiene que estar wapísimo :)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
traaaaaaaaaankis fieras... que puse una foto, se me quito sola, y puse una que salia una PS3 y una PSP.. el xaval tiene razón, pero he vuelto a colgar la que tenia.. pero es una imagen sin mas.. solo para acompañar a la noticia.
De todas formas seguro que en un futuro es posible algo asi.. ya se hablo de la posibilidad por ejemplo de utilizar la PSP de retrovisor en un juego de coches, y en un futuro habra mas pijaditas de estas de conectibilidad entre las dos.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
spanishkiller dijo:
Joder crazy, si es que estas que no estas jajaja
tio.. este pc ya me ha dado un par de disgustos ya! si la culpa fuera mia me callo, pero mas rabia me da a mi que me pasen cosas raras sin comerlo ni beberlo... y si estoy so mamonaso!jajaja

Unido
agosto 22, 2007
Creeis que algun dia sea posible interactuar con las dos consolas??. Es decir, lo que se dijo que en el formula 1 se podria ver el retrovisor en la psp o en mgs una especie de radar??

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007

wena noticia!!xro esto se tendra k komprar o algo o se podra descargar como una opocion mas del menu del ps3?

Unido
agosto 15, 2007
bueno solo sale en UK no ? en españa se sabe algo de lanzamiento ?? parece tener muy buena pinta .. saludo0osssss hente !!!

PD: impresionante web !

Unido
mayo 17, 2006
Pero este servicio es exclusivo de Psp o se podra utilizar tambien en ps3??

Lo que mas me interesa es el servicio de mensajeria instantanea, GO! messenger...que es parecido al messenger de toda la vida? Esta disponible tambien en ps3?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Crazy_Bitxo dijo:
no se sabe si valdra pasta o no y si, podras usar el servicio sin la PSP, ya que podras ver la televisión en alta definición atraves de tu PS3, hacer videoconferencias, etc...
Si vale dinero esperemos que no sea mucho! que estoy viendo que los servicios se estan desviando todos hacia internet y es el nuevo negocio del siglo.
pero haber! no os voy a responder a todos otra vez so mamones!!! aprended a leer su sos doy con el latigo!!!xD
Y es mensajeria con video y audio.. oseaque en tu tele ves a Ichi rascandose la barriga mientras el te ve a ti en su tele metiendote el dedo en la nariz... si.. toda una experiencia, :)

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una muy buena noticia y artefacto que le da un Plus extra de comodidad y servicio a la negra... Muy buena noticia.

Salu2

Unido
febrero 6, 2007
ojala no cueste nada :D ya era hora de que sacaran msn para ps3 que me hacia falta. Cada ves esta consola avanza mas y mas, algun dia finalmente sera clasificada la mejor :D clap2

Superior