jaja es qeu el agua vestido de jesus tiene si que pero si recuerdas cuando se subian a las mesas de ajedrez los cabritos jaja o podias jugar ni nada te bailaban en la cara y todo XDSubirse al agua del centro comercial no molesta a nadie. Yo lo he hecho alguna vez disfrazado de Jesús y la gente se descojona porque parece que camine por el agua... bueno, parece no... es que camino por el agua. XD
el de playground no lo he probado jaja luego lo mirolo del ajedrez jodia pero si subirse al agua no le ace daño a nadia al igual que el truco del playground de subirse de la valla...
Y porque habria que reportarlos?son glichts de home si ves a alguno le das a select y lo reportas a los que se subian a las mesas en el antigui centro comercial les banearon
en el agua esos no pero los del ajedrez no dejaban jugar a mi lo del agua me da igual es mas luego lo probareY porque habria que reportarlos?
No hacen nada malo
EL del ajedrez lo he leido arriba que asco de gente.en el agua esos no pero los del ajedrez no dejaban jugar a mi lo del agua me da igual es mas luego lo probare