donde puedo ver un agia detallada de gta iv ?????????? por internet
?
saludos....................
?
donde puedo ver un agia detallada de gta iv ?????????? por internet
?
Si quieres una guía muy pero que muy detallada ahí tienes la guía oficial del GTA IV que te la puedes pillar por Internet por 15 € + gastos de envío. Yo te la recomiendo ya qu yo la tengo y merece la pena pagar ese precio por ella. Gratis guías tienes como la de este enlace que la verdad que me parece bastante cutre si lo comparabamos con la oficial.donde puedo ver un agia detallada de gta iv ?????????? por internet
?
o vas de gracioso o no eres muy listo, porque para descifrar la palabra guia en 2 minutos uf... hay que ser un poquito corto:ein:Con mucha dificultad tras 2 minutos consegui descrifrar lo que significa la palabra "gia"
supongo que sera una GUIA.
De momento no me se ninguna, pero google podria ayudarte.
ya tio, mi consejo tambien seria ese, por 3 €tienes la guia y tambien el analisis del GTA y del MGS...ya se que queria por internet,pero mi consejo es ese,mejor que en internet,porque por solo 3e esta muy bien
Yo tengo la guia. escaneadaSi quieres una guía muy pero que muy detallada ahí tienes la guía oficial del GTA IV que te la puedes pillar por Internet por 15 € + gastos de envío. Yo te la recomiendo ya qu yo la tengo y merece la pena pagar ese precio por ella. Gratis guías tienes como la de este enlace que la verdad que me parece bastante cutre si lo comparabamos con la oficial.
es un dicho, chumacho.o vas de gracioso o no eres muy listo, porque para descifrar la palabra guia en 2 minutos uf... hay que ser un poquito corto:ein:
joder esque para estos posts no postees
colega aqui tienes una guia que hizo un forero sobre las misiones secundarias, lo de las palomas saltos y tal, lo de las misiones no estan, pero esta muy bien:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-guia_como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html
aqui tienes una guia de trucos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81083-hilo_oficial_trucos_logros_de_gta_iv.html
saludos
Ya han dicho los mods que esta prohibido poner descargables con guias, mejor edita el post y no incumplas las normas.
caldeado no, pero es muy facil bacilar a alguien o reirse de el por un pequeño error que intentar ayudarle, use la busqueda del foro y le di esos 2 links, algo que podias haber hecho tu en vez de "flodear"es un dicho, chumacho.
y te veo un poquio caldeado tranquilizate