Gente que juega metal gear online

Unido
junio 6, 2008
Bueno para los que jugueis al online y no tengais clan,podeis uniros a GurrenLagann
y enviad la solicitud aceptamos a todos,siempre estamos organisando partidas y guerras entre clanes,

Posdata= lo de poner enlaces de mi foro no se si estara permitido,si no lo esta lo siento,avisenme y lo quitare:buf:

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Pero en el online sigue habiendo mucha gente!? lo digo por animarme a viciar
el mgo ultimamente esta muy abandonado, causas?

-Pesimos Servidores
-Malisimos Servidores
-Servidores Malos
-Personas que hacen trampa
-Te expulsan de la partida si vas ganando
-Te bajan de nivel...

Conclusion MIERDA de online, no merece la pena jugarlo, de mis 16 juegos, MGO es el unico que me da lag, el UNICO, me quede en nivel 12, pero me parece una estupidez que te bajen de nivel, que yo sepa en ningun juego te quitan los logros que tanto te haz esforzado en conseguir...

encima que si no juegas por algun tiempo, por algun problema que tengas, te ponen un emblema del ca****, no te recomiendo que te vicies, ni si quiera vale la pena, descargar las actualizaciones....

sobre el post, creo que estas haciendo SPAM, por lo tanto te cerraran el post:douh:

1saludo y a leerse las normas...

Unido
enero 15, 2008
el mgo ultimamente esta muy abandonado, causas?

-Pesimos Servidores
-Malisimos Servidores
-Servidores Malos
-Personas que hacen trampa
-Te expulsan de la partida si vas ganando
-Te bajan de nivel...

Conclusion MIERDA de online, no merece la pena jugarlo, de mis 16 juegos, MGO es el unico que me da lag, el UNICO, me quede en nivel 12, pero me parece una estupidez que te bajen de nivel, que yo sepa en ningun juego te quitan los logros que tanto te haz esforzado en conseguir...

encima que si no juegas por algun tiempo, por algun problema que tengas, te ponen un emblema del ca****, no te recomiendo que te vicies, ni si quiera vale la pena, descargar las actualizaciones....

sobre el post, creo que estas haciendo SPAM, por lo tanto te cerraran el post:douh:

1saludo y a leerse las normas...
totalmente desacuerdo a mi todavia estoy esperando q me de lag y respecto a lo de las partidas me meto con gente espñola con la q pueda hablar q si buscas siempre hay.

Unido
abril 1, 2008
totalmente desacuerdo a mi todavia estoy esperando q me de lag y respecto a lo de las partidas me meto con gente espñola con la q pueda hablar q si buscas siempre hay.
bueno los servidores españoles no se como estaran, pero en los servidores de USA las cosas son asi....

Unido
abril 22, 2008
pues a mi el MGO me encanta, es diferente al COD Y Killzone 2, en cuanto al lag, que quieres que te diga, a mi ultimamente el que me iva de pena era el killzone.

Unido
abril 2, 2009
Yo juego en verano, de 2 de la madrugada hasta las 5. xDD Es que es cuando más ambientillo hay, con gente sobre todo de USA y bastantes españoles también.

Me apuntaré al clan.

Salu2

Unido
junio 6, 2008
Bueno pos si sigue aviendo gente ahora an puesto un nuevo modo de juego,respecto al lag tengo entendido que no todo es culpa de los jugadores porque los servidores estan en usa,esk no tan ni europa,pero vamos segun tu interned,ajustas el limite de subida y te va bien,si alguien no sabe como aser eso pos k me mande mensaje privado y se lo resuelvo,y los que querais apuntaros pos eso enviad solicitud y si quereis pasaro por el foro pos enviadme mensaje privado que ya me an dado una advertencia

Superior