Gente para trofeos online

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Busco a alguien para boostear los trofeos multijugador de Project Cars. En mi caso me faltan los trofeos:

1. Piloto contra el mundo (9 de 25)
  2. Pentapodia (14 de 50)
  3. El más difícil todavía

Sí a alguien le falta alguno más de los que pongo aquí puedo ayudar a sacarlos también.

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Hola amigo, este juego me está llamando mucho la atención. Yo andaba esperando un NFS SHIFT 3 pero me he dado cuenta que Project Cars ha sido desarrollado por los mismos que hicieron los Shift. Quiero que me confirmes si el online de Project Cars online es corto, quiero saber si con dos es suficiente. Aún no lo tengo pero ya se viene quincena y me pagan.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola amigo, este juego me está llamando mucho la atención. Yo andaba esperando un NFS SHIFT 3 pero me he dado cuenta que Project Cars ha sido desarrollado por los mismos que hicieron los Shift. Quiero que me confirmes si el online de Project Cars online es corto, quiero saber si con dos es suficiente. Aún no lo tengo pero ya se viene quincena y me pagan.
Los trofeos multijugador se pueden hacer entre 2 perfectamente, así es como los estuve sacando.

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Saludos si aún sigue en pie lo de buscar los trofeos agrégame este es mi id: rahdames

Superior